CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Hagamos un ejercicio de flasheo...
Si algun día se llega a despenalizar la marihuana y se permite plantar y todo eso. Creen que CRES encuentre una buena veta comercial ahí? Aunque lo veo más para gente como LEDE y CELU que saben aprovechar al máximo la planta.
Con tanto terreno lindo que tenemos, plantamos unas flores?
Si algun día se llega a despenalizar la marihuana y se permite plantar y todo eso. Creen que CRES encuentre una buena veta comercial ahí? Aunque lo veo más para gente como LEDE y CELU que saben aprovechar al máximo la planta.
Con tanto terreno lindo que tenemos, plantamos unas flores?
91 por ciento anual voy. De toda mi posición A mi me alegra.... Me fui a trabajar
Javierdib escribió:Eso se llama perder nominales
eso se llama ser p.. p... digo... atrevido..

fabio escribió:Cada uno hay que leer, venden en 23 porque se asustaron, compraron en 25.00 y ahora tienen promedio de 17.00 , si baja tienen promedio de 7.00, de lo peor en mi vida que vi en un foro

atrevido escribió:las ventas y compras lo único que hicieron es aumentarse el precio promedio de entrada.. Esto es... Ganaré pero menos claro... Despenalizar..
Mi promedio de compra es 17,4 acordate que entre en 15 la primera vez y la viste de afuera cusndo nunca tuviste el coraje de estar 85 por ciento en mirgor y Tampico ahora Seguí viéndola afuera. En diciembre te cuento como me fueron este promedio de entrada 17.4 daspena
venis ultimo comodo jorge..

Fiesta argenta hoy, veremos mańana que hace el norte.
fabio escribió:Cada uno hay que leer, venden en 23 porque se asustaron, compraron en 25.00 y ahora tienen promedio de 17.00 , si baja tienen promedio de 7.00, de lo peor en mi vida que vi en un foro
Eso se llama perder nominales
Cada uno hay que leer, venden en 23 porque se asustaron, compraron en 25.00 y ahora tienen promedio de 17.00 , si baja tienen promedio de 7.00, de lo peor en mi vida que vi en un foro

davinci escribió:los que hacen AF compran a 27 y vale 27..
las ventas y compras lo único que hicieron es aumentarse el precio promedio de entrada.. Esto es... Ganaré pero menos claro... Despenalizar..
Mi promedio de compra es 17,4 acordate que entre en 15 la primera vez y la viste de afuera cusndo nunca tuviste el coraje de estar 85 por ciento en mirgor y Tampico ahora Seguí viéndola afuera. En diciembre te cuento como me fueron este promedio de entrada 17.4 daspena
-
Estoy contento porque volví a estar positivo en todas mis CRES.
Ojalá cierre en arriba de 27 a ver como se acomoda el ADR mañana.
Veremos.
(conste que yo avise que esta semana iba a ser buena eh!)
Ojalá cierre en arriba de 27 a ver como se acomoda el ADR mañana.
Veremos.
(conste que yo avise que esta semana iba a ser buena eh!)
atrevido escribió:Ayer cuando compre y complete Cresud me paso lo mismo que cuando compre mirgor a 500 en diciembre. Entre al foro esta vez de Cresud yb vi a muchos del at festejando haber ganado las miserias que ganan y vendieron....lo mismo me paso en mirgor....aca ayer muchos festejaban haber ganado esas miserias y yo compre...si se repite la historia que paso con mirgor desde los 500 a150cresud subiría hasta 75 pesos a dic 2017. En resumen... El festejo de los del at es por ganar un partido, pero seguir a los fundamentalistas te permite ganar el campeonato. Quedará así demostrado otra vez...
-------------------------
Pero en muchas oportunidades pones gráficos de rava con señal de compra ,mencionas que falta un día para que macd de compra , la otra vez dijiste que compraste en clara señal de sobreventa...Cuando llegue a sobrecompra o el macd de señal de venta que pensàs hacer ?.No creo que sea necesario este comentario menospreciando a los que siguen al A.T.
P.D.: Nada mejor que combinar A.T. , A.F. y A.N. , todos se complementan.
Saludos.
atrevido escribió:Ayer cuando compre y complete Cresud me paso lo mismo que cuando compre mirgor a 500 en diciembre. Entre al foro esta vez de Cresud yb vi a muchos del at festejando haber ganado las miserias que ganan y vendieron....lo mismo me paso en mirgor....aca ayer muchos festejaban haber ganado esas miserias y yo compre...si se repite la historia que paso con mirgor desde los 500 a150cresud subiría hasta 75 pesos a dic 2017. En resumen... El festejo de los del at es por ganar un partido, pero seguir a los fundamentalistas te permite ganar el campeonato. Quedará así demostrado otra vez...
los que hacen AF compran a 27 y vale 27..

-
oscar97 escribió:muchas gracias, sabés que dia cortó el cupón? o decime cuando pagó
Este lunes/martes fue que pagó 0,77% de acciones
-
Re:
RasalGhul escribió:[attachment=0]maxresdefault copia-Recuperado copia.png[/attachment]
0800 FUMIGAMELA
Vos sos el Master del Photoshop!
HerrX escribió:0.77%
muchas gracias, sabés que dia cortó el cupón? o decime cuando pagó