vamosssssssssssssssssssssssssssssssss
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
tgn1usd escribió:decir que el objetivo de este papel es 2.47 es poco serio, en base a que criterio de valuacion establecen ese precio.
PELADOMERVAL escribió:exacto,yo lei rapido y lei que 937 cancelaba por 500 algo asi,pero no eran vencimiento dif jajaja me parecia raro ,,ya que no tiene fondos
RICARDO 58 escribió:todo muy lindo... ahora falta que vuelva a 1.40 por lo menos...
Epa frena la paperino primero el peso ja jaj
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jubei, mangacho, Maotsetsung, pepelastra y 71 invitados