Swap escribió:16,32 YPF
16,57 APBR
16,28 GGAL
+1,7% APBR vs prom
Hay varios que la ven bien abajo porque compraron bastante V62 en 1.8 promedio.... se ve que se va a poner fea la cosa.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:16,32 YPF
16,57 APBR
16,28 GGAL
+1,7% APBR vs prom
walterguri escribió:MACD en frame de 15 min dando venta. Mepa que se viene el descreme del dia
Tweed escribió:Sé que va a sonar odioso, pero pocas cosas me gustarían tanto como que les explote esa burbuja en la cara a los yonis
pepelui escribió:ese es el futuro bovespa aug 17
GAITA07 escribió:PERDON DONDE ESTAS VIENDO ESE PRECIO??? YO TENGO AHORA EL MAXIMO EN 62K QUE ME ESTOY PERDIENDO?
DESDE YA GRACIAS
GAITA07 escribió:PERDON DONDE ESTAS VIENDO ESE PRECIO??? YO TENGO AHORA EL MAXIMO EN 62K QUE ME ESTOY PERDIENDO?
DESDE YA GRACIAS
maurim escribió:62.822 y lo bajaron...
LEOFARIÑA escribió:Hay que seguir el volumen del rebote... pero parece que el mercado está feliz si se va Temer....
Tweed escribió:Ahora si toca los 62.800. Preparen pochoclos
titito escribió:Tranquilo nadie gana todo. El oil hace rato que viene mal, no seria nada raro que inventen cualquier cosa para dibujar el próximo inventario.
ruloman escribió:hoy los lanzados creo creo creo que van a correr.....
Swap escribió:Duplico la cantidad lanzada en la C70 a 39 de VI
Swap escribió:![]()
16,25 YPF
16,62 APBR
16,23 GGAL
+2,4% APBR vs prom
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carlos_2681, chewbaca, chinohayunosolo, choke, Chuikov, Citizen, deportado, elcipayo16, Gon, Google [Bot], heide, INVERSOR, j5orge, latino curtido, luis, Martinm, mr_osiris, Mustayan, pepelastra, Profe32, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Sir, trantor, uhhhh, Yebeaux, Zugzwang y 1190 invitados