PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Jue Feb 09, 2017 10:53 am

POLI escribió:mucha grieta en el foro, muchos pelo***** pululando, una verdadera lastima, defender una postura se entiende, romper las pelotas ya cansa.

como es el tema a Parilli, le dijeron Soy yo pelo**** y nadie censuro nada, va con onda

Gon

Mensajepor Gon » Jue Feb 09, 2017 10:53 am

POLI escribió:mucha gieta en el foro, muchos pelo***** pululando, una verdadera lastima, defender una postura se entiende, romper las pelotas ya cansa.

Por eso deberías compartir tus análisis para alejar giles. :mrgreen:

jmario

Mensajepor jmario » Jue Feb 09, 2017 10:52 am

Lpizzi escribió::respeto: Muchas gracias! Y si tenés que establecer una proyección conservadora y otra optimista para fin de año, donde la ves?

La gitana que me asesora me dijo, un papel que tenga una pendiente de 30° duplica su valor anualmente ¿ sabes que ángulo viene respetando pampa desde el 2013? Si confias como yo que su comportamiento va a seguir siendo como la canción ....formal y cortés.., a fin de año de mínima puede andar en los u$60 y de máxima ....
https://www.youtube.com/watch?v=2Bd4YCbs3oY
https://invst.ly/38li6
Pero guarda que a la gitana le gusta la ginebra. :115:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Feb 09, 2017 10:49 am

mucha gieta en el foro, muchos pelo***** pululando, una verdadera lastima, defender una postura se entiende, romper las pelotas ya cansa.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Feb 09, 2017 10:41 am

jesus330 escribió::100: Esta y EDENOR deberían revertir la brutalidad de ayer.

También pueden repetirla.

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue Feb 09, 2017 9:52 am

Buenas buenas siempre con onda muchachos que estamos todos para hacerle un mango al mercado y vivir un poquito mejor
Espero que tire pa :arriba: que estoy un -5% contagiado en mi compra por del optimismo de aqui de los ultimos dias :golpe:

http://www.ambito.com/872225-primera-ma ... fas-de-luz

sera que por esto en parte castigaron duro a edenor ?

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Jue Feb 09, 2017 9:40 am

Liquidado escribió:
Caí vos caes bien podes dejar de contestarle a este viejo pelo****.. que no la debe poner hace mucho y rompe las pelotas acá
Con los años de bolsa y sus teoremas invierte en la momia :115:
Por favor de onda este viejo cagon cansa

Tu supuesto teorema es una bos**.

Sabés cuál es el tema? No me jode que me ande "gastando" porque Pampa bajó. Me jode que ande investigando sobre mi vida personal y lo escriba en el foro como si nada. Este tipo me ha amenazado con llamar al estudio donde trabajo para que me despidan (alegando que tenía contactos fuertes). Esto fue hace 2 o 3 meses, estoy esperando que llame todavía, que de la cara y deje de ser tan cagón como para esconderse detrás del teorema de mie*** ese que pregona.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Feb 09, 2017 9:20 am

jmario escribió:https://invst.ly/38jnj
Nunca está demás decir que solo es una proyeccion viendo el comportamiento de los últimos años. Que me gustaría que pase...? una lateralización dentro del cuadrado chiquito para descomprimir, quizas ir a buscar la ema10 a la que cada tanto regresa, que se vayan los satisfechos y entren nuevos jugadores. ¿ Que va a hacer el papel? NI IDEA. Como dice Volando, gran ateísta del que tambien algo aprendí aunque usamos distintas herramientas pero... flojito en lo musical, las lineas de tendencia cuanto mas puntos toquen mas confiables, pero al hacer una proyeccion con 2 se puede hacer imaginando donde estára el prox. toque. Es una herramienta mas para los que van a largo y entender que es prolijo el movimiento hasta ahora respetando la pendiente desde el 2013. El que quiere tradear es buen momento antes de retomar al alza, ahí entran los que miran dibujos de 1 hs o velas sexy y gay para aprovechar las correcciones en precio o en tiempo. Si anda maso entre 44 y 50 un tiempito no me asustaría, lo veo sano, pero si quiere seguir subiendo en febrero a cabecear el techo del canal no me ofendo, aunque sería un poco mucho.

Lpizzi escribió: :respeto: Muchas gracias! Y si tenés que establecer una proyección conservadora y otra optimista para fin de año, donde la ves?

Don Mario optimista jaja... Si usted quiere saber donde cae el misil, Don Mario es el indicado; pero por favor no le pida optimismo...
Ese gráfico es una obra de arte que como tal, no pierde vigencia.
Abrazo Mario.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Feb 09, 2017 9:15 am

:100: Esta y EDENOR deberían revertir la brutalidad de ayer.

Lpizzi

Mensajepor Lpizzi » Jue Feb 09, 2017 9:07 am

jmario escribió:https://invst.ly/38jnj
Nunca está demás decir que solo es una proyeccion viendo el comportamiento de los últimos años. Que me gustaría que pase...? una lateralización dentro del cuadrado chiquito para descomprimir, quizas ir a buscar la ema10 a la que cada tanto regresa, que se vayan los satisfechos y entren nuevos jugadores. ¿ Que va a hacer el papel? NI IDEA. Como dice Volando, gran ateísta del que tambien algo aprendí aunque usamos distintas herramientas pero... flojito en lo musical, las lineas de tendencia cuanto mas puntos toquen mas confiables, pero al hacer una proyeccion con 2 se puede hacer imaginando donde estára el prox. toque. Es una herramienta mas para los que van a largo y entender que es prolijo el movimiento hasta ahora respetando la pendiente desde el 2013. El que quiere tradear es buen momento antes de retomar al alza, ahí entran los que miran dibujos de 1 hs o velas sexy y gay para aprovechar las correcciones en precio o en tiempo. Si anda maso entre 44 y 50 un tiempito no me asustaría, lo veo sano, pero si quiere seguir subiendo en febrero a cabecear el techo del canal no me ofendo, aunque sería un poco mucho.

:respeto: Muchas gracias! Y si tenés que establecer una proyección conservadora y otra optimista para fin de año, donde la ves?

jmario

Mensajepor jmario » Jue Feb 09, 2017 8:33 am

Lpizzi escribió:Estimado, podría subir ese gráfico que menciona?

https://invst.ly/38jnj

doble17

Mensajepor doble17 » Jue Feb 09, 2017 6:24 am

elmoli

Mensajepor elmoli » Mié Feb 08, 2017 11:33 pm

Vamossss pampitaaa. Tengo la creencia de que va a descomprimir los indicadores lateralizando en el rango de los 27/30 mangos, creó que es mas fe que creencia Jajaj. El adr estuvo medio flojo de volumen y fue bajando prolijito, espero que manana por la zona de los 45 gringos aparezcan los toros y suba de un bombazo .

OBERA

Mensajepor OBERA » Mié Feb 08, 2017 10:52 pm

SI LO TUVIERA CON GUSTO LO SUBIRIA PER CADA VEZ QUE QUIERO VERLO LE PIDO A JMARIO.CREO QUE AYER LO SUBIO.APARTE NO SE HACERLO CON EL CELU.NOBLEZA LBLIGA ES LA VERDAD.NEIKE NEIKE PAMPA

Lpizzi

Mensajepor Lpizzi » Mié Feb 08, 2017 10:40 pm

OBERA escribió:Maxro-b coincido totalmente.La biblia es el grafico de JMARIO Adr 2013 en adelante.NEIKE NEIKE PAMPA

Estimado, podría subir ese gráfico que menciona?

Volver a “Acciones líderes”