Bochaterow escribió:Te felicito lo hiciste subir en el premarket un 5 por ciento
+6
Bochaterow escribió:Te felicito lo hiciste subir en el premarket un 5 por ciento
El Conde escribió:Nunca le des bola a eso, primero porque hasta que no abre a las 11 hay plataformas que te dejan la orden en suspenso hasta ese momento y recién ahí ingresan, por otro lado las ofertas se calzan automáticamente en función de la prioridad precio-tiempo, no va a haber ninguna compra a 9,30 como tampoco una venta a 8,56.
Entre nos, a mi me gusta que abra para abajo, porque la vela que va a dejar durante la rueda si es alcista arranca de mucho más abajo y le da más tamaño al cuerpo y mayor potencia chartística, no me gusta nunca que abra con gap hacia arriba, primero porque es lo opuesto con respecto a la vela, segundo porque en situaciones como este papel con la suba que trae, si mete un gap alcista aca, lo más probable es que sea de agotamiento y la reversión esté a la vuelta de la esquina.
El Conde escribió:Nunca le des bola a eso, primero porque hasta que no abre a las 11 hay plataformas que te dejan la orden en suspenso hasta ese momento y recién ahí ingresan, por otro lado las ofertas se calzan automáticamente en función de la prioridad precio-tiempo, no va a haber ninguna compra a 9,30 como tampoco una venta a 8,56.
Entre nos, a mi me gusta que abra para abajo, porque la vela que va a dejar durante la rueda si es alcista arranca de mucho más abajo y le da más tamaño al cuerpo y mayor potencia chartística, no me gusta nunca que abra con gap hacia arriba, primero porque es lo opuesto con respecto a la vela, segundo porque en situaciones como este papel con la suba que trae, si mete un gap alcista aca, lo más probable es que sea de agotamiento y la reversión esté a la vuelta de la esquina.
monfe escribió:Una orden de compra en 9,3 y una de venta en 8,56, las dos por 300 y pico nominales, es para forzar el llamado a plaza o alguien busca que abra al a baja?.
PAPU07 escribió:DB![]()
caera y fuerte. ya es noticia descontada
MUCHA ATENCION AHI ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡![]()
jesus330 escribió:PAPU, el mercado puede corregir muy poco, todavia hay espectativas por lo menos hasta fín de año y además muchos no quieren quedar afuera con tasas a la baja y dólar casi sin movimiento ya que vuela todo si hay otra devaluta.Además creo el gobierno le dará manija al mercado, hay vs.de ellos interesados en ésto.

AlanT escribió:En chuider dan por sentado que se cae. Veremos...
El Conde escribió:Son aportes que a mi me sirven e imagino que a alguien más le puede servir.
En cuanto a lo demás, donde le erro me quieren matar, se pasa del amor al odio en forma "intra" en este mundo bursatil.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], WARREN CROTENG y 156 invitados