TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Capitan Guillote
Mensajes: 2061
Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Capitan Guillote » Mar Mar 19, 2013 7:53 pm

sigo firme aca esperando el pesito..

capaz FRANCISCO nos de una manito esta semana..

sebara
Mensajes: 5882
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor sebara » Mar Mar 19, 2013 7:39 pm

Que buena noticia la de TGN, esperemos que pegue otro zarpazo.

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor el profe » Mar Mar 19, 2013 5:50 pm

Yo a menos de 1 mango no largo ni media! :115:

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor reincidente » Mar Mar 19, 2013 5:46 pm

Luis XXXIV escribió:PELADO mas allá de eso, lo que se nota en la plaza es que no hay papeles.

estan todos en caja de valores, custodiados :mrgreen:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Mar Mar 19, 2013 5:35 pm

PELADOMERVAL escribió:YO CREO QUE SOLO ES EL BALANCE,,QUE FUE MUY BUENO

no es poco..
pq despues de tanto palo y mie*** quue se hablo aca..
si el balance vino bueno..
creo que el papel , al menos, debiera
reflejar en su precio
valores mas acordes..

pq creo que esta por el piso!
:roll:

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Mar 19, 2013 5:25 pm

PELADO mas allá de eso, lo que se nota en la plaza es que no hay papeles.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Mar 19, 2013 5:12 pm

YO CREO QUE SOLO ES EL BALANCE,,QUE FUE MUY BUENO

Gosto
Mensajes: 160
Registrado: Sab Nov 27, 2010 2:49 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Gosto » Mar Mar 19, 2013 5:06 pm

que no se repita el 11E...

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Mar 19, 2013 5:06 pm


tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor tgn1usd » Mar Mar 19, 2013 5:05 pm

aca se esta cocinando algo a mi no me jodas, siempre que hace estas cosas algo pasa. son 5 anos mirando operarlo

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Mar 19, 2013 5:04 pm

el santa pagando

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Mar Mar 19, 2013 5:01 pm

lapqlpiooooo
vamosssssssssssssssssssssssssssssssss
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


:lol: :lol: :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, Google [Bot], heide, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, PiraniaPersonal, Semrush [Bot] y 64 invitados