atrevido escribió:Ahora bien ....quien se beneficia? Anses??
Aparte de nosotros, claro..
Yo no me reiria tanto con Y/A formando parte de mi cartera.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Ahora bien ....quien se beneficia? Anses??
Aparte de nosotros, claro..
DarGomJUNIN escribió: el Mié Ago 08, 2012 2:19 pm
Te felicito por la sinceridad. Yo bajé un poco de palanca, aprovechando este alto precio. Se complica la reinversión.
DarGomJUNIN escribió: el Mié Ago 08, 2012 4:20 pm
No estoy sobrevendido, sino al contrario (abundante caución tomada y disponible) pero veo muy optimista este precio.
La única explicación racional que le encuentro es que esté comprando ANSeS, en especial por las cantidades grandes.
![]()
DarGomJUNIN escribió: No tienes nada que agradecerme, es una grata satisfacción poder avisarles con anticipación. Algún tonto se enoja.
BETO1962 escribió: El texto de la resolucion?? algun link?
DarGomJUNIN escribió: Aquí lo tienes completo y fresquito, fue publicado en el día de hoy a media tarde, aunque ya existía como rumor previo:
http://www.cnv.gob.ar/LeyesyReg/CNV/esp ... 608-12.htm
BETO1962 escribió: Gracias amigo "tu" has sido de gran ayuda! lo he tenido y lo he leido y me he dado cuenta que nos han de romper el upite con todo lo que sea dolares.
Quizas por eso Y/A no acompañaban...
ElNegro escribió: Pero a los PP en pesos no los tendria que afectar,hoy los flojitos fueron lo bonos en dolares .
Mañanan tendria que ser igual,aparte si esto esta dando vueltas seguro ya se anticiparon.
DarGomJUNIN escribió: Aquí lo tienes completo y fresquito, fue publicado en el día de hoy a media tarde, aunque ya existía como rumor previo:
http://www.cnv.gob.ar/LeyesyReg/CNV/esp ... 608-12.htm
Dr.House escribió:Cuando todos esperan que baje a 12 para recomprar , eso indica a mi humilde entender un mercado sobrevendido.
Lo mismo sucedia cuando todos querian que volviera a 11.20 hace un tiempo
DarGomJUNIN escribió: No estoy sobrevendido, sino al contrario (abundante caución tomada y disponible) pero veo muy optimista este precio.
La única explicación racional que le encuentro es que esté comprando ANSeS, en especial por las cantidades grandes.
![]()
![]()
martin escribió: Hoy a las 16 hs 20 Darìo posteaba esto Atrevido !!. Donde dejò de tener cauciòn ???....