TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gaston89

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gaston89 » Mié Ago 08, 2012 10:24 pm

DarGomJUNIN escribió:Panorama general vendedor mañana, por resolución de la CNV cuyo texto se conoció hoy a media tarde y que obliga a los fondos de inversión a valuar sus inversiones en Cedears a tipo de cambio Banco Nación, suprimiendo T. C. Implícito.

En que parte dice que tenes que valuar el cedear de apple por ejemplo a 4.60?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 08, 2012 10:22 pm

Gaston89 escribió:Dario.. lee de vuelta la normativa porque no la entendiste un carajo.

La conozco bien. No quiero que engañen a la gente, diciendo que nada sucederá, mientras los fondos venden.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ago 08, 2012 10:22 pm

Gaston89 escribió:Dario.. lee de vuelta la normativa porque no la entendiste un carajo.

Opino lo mismo.

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 08, 2012 10:21 pm

Beto estoy diciendo que vos le tomas el pelo a Darìo !!. Y si lo haces no es para menos !!.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Ago 08, 2012 10:20 pm

Dario.. lee de vuelta la normativa porque no la entendiste un carajo.

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Mié Ago 08, 2012 10:20 pm

martin escribió:Beto me parece que te està tomando el pelo Darìo..
Creo que, y lo digo con pena, te viene tomando el pelo todo tipo de forista desde hace un buen tiempo.

Tendre cara de payaso? todos me toman el pelo? sera por eso que ma ve tan mal? pu**, un psicologo por aca!!!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 08, 2012 10:19 pm

DarGomJUNIN escribió: el Mié Ago 08, 2012 7:34 pm
Panorama general vendedor mañana, por resolución de la CNV cuyo texto se conoció hoy a media tarde y que obliga a los fondos de inversión a valuar sus inversiones en Cedears a tipo de cambio Banco Nación, suprimiendo T. C. Implícito.

martin escribió: Y esto recièn lo avisas mucho despuès de finalizada la rueda. Donde està el aporte ???!!! :roll:

Esto recién empieza mañana en su efecto real sobre el mercado y te lo estoy anticipando, pero pareces no entenderlo. :2230:

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 08, 2012 10:16 pm

Beto me parece que te està tomando el pelo Darìo..
Creo que, y lo digo con pena, te viene tomando el pelo todo tipo de forista desde hace un buen tiempo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 08, 2012 10:15 pm

DarGomJUNIN escribió: No tienes nada que agradecerme, es una grata satisfacción poder avisarles con anticipación. Algún tonto se enoja. :2230:

BETO1962 escribió: Oye amigo, vuelvo a agradecerte tus datos, quizas tengas en la cajuela de tu auto alguna otra resolucion no tan cocinada como esta como para apresurarnos durante la rueda y no quedar tan tiesos a esta hora de la nochie.

Eres el único que entendió bien el mensaje de aviso. Otros, saltaron buscando trampa y es porque ellos son tramposos.

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 08, 2012 10:15 pm

Gaston89 escribió:atrevido.. creame el paraguas de los FCI's reexpresados por favor.

Posteà lo que pusiste en otro sitio que le saca dramatismo a esta normativa dado que explicàs que esto no afecta al CCL.
Me jode mucho cuando buscan generar pànico y eso que a mi no me preocupa en lo màs mìnimo una baja.

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Mié Ago 08, 2012 10:14 pm

Panorama general vendedor mañana, por resolución de la CNV cuyo texto se conoció hoy a media tarde y que obliga a los fondos de inversión a valuar sus inversiones en Cedears a tipo de cambio Banco Nación, suprimiendo T. C. Implícito.

martin escribió: Y esto recièn lo avisas mucho despuès de finalizada la rueda. Donde està el aporte ???!!! :roll:

Si Dario, es el diario del lunes viejo, esto hay que avisarlo antes... al menos a nosotros.
"Tu" deberias haberlo hecho amigo.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Ago 08, 2012 10:13 pm

atrevido.. creame el paraguas de los FCI's reexpresados por favor.

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Mié Ago 08, 2012 10:11 pm

atrevido escribió:Dario, se trata de una maniobra fenomenal para traspasar instrumentos ...date cuenta. :117:
pd: te estas dando cuenta??
A los particulares les da una ventana de compra.

Segun mi poco entender se trata que a los tenedores de fondos en moneda extrajera, dentro de 8 dias las cuaotas partes valen como mucho un 60% de lo que valen hoy.
De que particulares hablas? de lo puchos?

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 08, 2012 10:10 pm

Y esto recièn lo avisas mucho despuès de finalizada la rueda. Donde està el aporte ???!!! :roll:

jov

Mensajepor jov » Mié Ago 08, 2012 10:10 pm

A pedido de este forista cito su opinion del 7 de junio. Veremos si la podemos citar nuevamente en diciembre.
new zealander escribió:porqué compré tvpy ;
desde que existe el mercado bursátil , coexistieron siempre 3 axiomas que caracterizan la operatoria bursátil :
Los arboles no crecen hasta el cielo . Las raíces no crecen indefinidamente . Los precios se mueven por LINEAS DE TENDENCIA
Entonces tengo que el día 18 de mayo , se produce una bruta figura de SAR ( stop and reversal ) es decir ruptura de tendencia y comienzo de otra , avalada por lo siguiente . Al día posterior, mayo 19 se produce un espectacular volumen ( 32.834.828 nominales ) y quien compro entre otros ? el banquito de san martin y ........
Los días 4 y 5 se produce un " pull back " y los precios vuelven dentro del canal alcista , y continúan con sus mínimos alcistas diariamente , ratificando la tendencia , lo que confirma una clara "acumulación " ( que no se hace sobre los precios máximos para no llamar la atención de la gilada ) y hasta cuando puede seguir esto ? hasta que " caigan " los incautos que con el pago del rg12 se van a tirar de cabeza para poder cobrar en diciembre .......
Ya está todo calculado : que cantidad de dinero de ese pago puede ir a parar al pp y al py.
Que cantidad de cupones se puden comprar con ese dinero .
Recuerden que con el pago de diciembre se pudieron comprar 20.000.000 de nominales , y que pasó después que esos nominales cambiaron de mano ??? se empezó a hacer percha , enpome perfecto ........
Como todo activo , es un juego de oferta/demanda , donde las manos fuertes manejan los precios a piacere en perjuicio del chiquitaje y advenidizos , y a las manos fuertes les interesa 3 carajos si se fabricaron 3 coches más o 3 menos , ni el emae ni el estacionalizado ni ........y como dijera el gran Jimmy Carter." IT´S THE TREND LINE STUPID "

Volver a “Foro Bursatil”