Yo diria mas unos 22 se vuela...
BMA Banco Macro
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: BMA Banco Macro
Yo diria mas unos 22 se vuela...
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: BMA Banco Macro
Se vuela

-
nucleo duro
- Mensajes: 8987
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: BMA Banco Macro
baratito baratito el banquito
arriba de 21 se vuela
arriba de 21 se vuela
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: BMA Banco Macro
todo hace suponer que va al ataque de la zona de 255-257 aprox. quedo clavada en la tl.veremo 
-
nucleo duro
- Mensajes: 8987
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: BMA Banco Macro
Papel bueno y barato muchachos
-
carlo58
- Mensajes: 354
- Registrado: Mié May 11, 2011 9:41 pm
Re: BMA Banco Macro
Se va a volar el dia que el banco central autorice el pago de los $20 de dividendos
-
nucleo duro
- Mensajes: 8987
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: BMA Banco Macro
Que pasa acá muchachos ?
se vuela ?
se vuela ?
-
eli
- Mensajes: 1994
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm
Re: BMA Banco Macro
Buenas dejo esto aqui..
USA: desde abril viene subiendo volumen invertido.. media de 20 pegando la vuelta (confirmado con VOL últimas 3 ruedas), estamos a 19% en USD de tocar la base del canal NOV2019 y a casi 50% de los minimos pre-crash. La verdad es que fue muy castigado el papel.. sin embargo dejó de bajar y la tendencia está empezando a salir del FLAT. Puede lateralizar un poco mas pero mepa que con la deuda y el vol ´los intereses que hay sobre éste Banco, es buen negocio empezar a tomar posición. RSI y MACD dando señal de entrada tanto en diaria como semanal.
ARG: misma historia, con el tema de la presentación de los números el 20/05. RSI en 64%, con divergencia triple divergencia alcista y MACD sobre cero.
la veo como candidata mejor posicionada que GGAL/BBAR/HIP. la media de 20 ruedas bastante sexi tentando la entrada.
USA: desde abril viene subiendo volumen invertido.. media de 20 pegando la vuelta (confirmado con VOL últimas 3 ruedas), estamos a 19% en USD de tocar la base del canal NOV2019 y a casi 50% de los minimos pre-crash. La verdad es que fue muy castigado el papel.. sin embargo dejó de bajar y la tendencia está empezando a salir del FLAT. Puede lateralizar un poco mas pero mepa que con la deuda y el vol ´los intereses que hay sobre éste Banco, es buen negocio empezar a tomar posición. RSI y MACD dando señal de entrada tanto en diaria como semanal.
ARG: misma historia, con el tema de la presentación de los números el 20/05. RSI en 64%, con divergencia triple divergencia alcista y MACD sobre cero.
-
Rockaway07
- Mensajes: 379
- Registrado: Mié Mar 11, 2020 11:05 pm
Re: BMA Banco Macro
Buen dato.
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
RusoLocoSuelto
- Mensajes: 2671
- Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BMA Banco Macro
Cada vez se licuan mas esos $ 20.
-
jose2003
- Mensajes: 28
- Registrado: Dom Jun 04, 2017 11:05 pm
Re: BMA Banco Macro
Dispusieron el pago de $20 x Acción pero el banco Central no aprueba de acuerdo a la Comunicación “A” 6939.
Con suerte sera luego del 30 Junio.-
mie*** !!
Con suerte sera luego del 30 Junio.-
mie*** !!
-
EmaNeo...
- Mensajes: 33
- Registrado: Mié Nov 07, 2018 4:07 pm
Re: BMA Banco Macro
Y ahora ??? Algún techo estimado para volver a salir y entrar los que estamos comprados en números arriba de 260
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Carlos603, CARLOSO, ClaudeBot [Bot], dario7600, farmer, gilgames, GPTBot [Bot], heide, jerry1962, lalot, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nucleo duro, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 156 invitados