AR$ 39,000 x 2000
AR$ 39,750 x 2300
Y este
Tanque escribió:Y a esta le siguen dando entre dos como si fuese Metrogarcha.
Si unimos los mínimos de Mayo, Julio y Agosto nos da una TL cita en los 34 pesutis +-
Veremos si llega o aparece la compra en vísperas del trimestral
capomas escribió:HOLA BRIZZIO ESO PASO , POCO VOLUMEN Y ESTE PAPEL YO TE DIJE CUANDO TODO SUBE SUBE MUCHO, PERO CUANDO TODO BAJA BAJA MUCHO EN 38 REBOTA
Brizzio66 escribió:jose enrique Y VOS que crees que estará pasando? La Empresa sigue siendo la misma, pasó el Invierno mas frio de los últimos 40 años, tiene que haber facturado lindo estos meses, no entiendo porque semejante castigo.
A mí lo único que se me pasa por la cabeza, es que la mayoría de la gente, se fue a hacer Tasas y con Tasas alta, no invierten en la Bolsa.
Brizzio66 escribió:jose enrique Y VOS que crees que estará pasando? La Empresa sigue siendo la misma, pasó el Invierno mas frio de los últimos 40 años, tiene que haber facturado lindo estos meses, no entiendo porque semejante castigo.
A mí lo único que se me pasa por la cabeza, es que la mayoría de la gente, se fue a hacer Tasas y con Tasas alta, no invierten en la Bolsa.
jose enrique escribió:seguro no pasa algo fulero que no sabemos miren a metr tambien
Brizzio66 escribió:jor26, estamos con un VOLUMEN DE MERDA ... no mueve nada, se han olvidado de esta acción, desde los últimos días de Septiembre cuando se vio que salía del Panel Lider, le han dado con una masa, se vino abajo maaaallll y encima con poco volumen ... no se quien es el que vende a estos precios !!!
jor26 escribió:y como pinta nuestra cuyanita para esta semana???
jor26 escribió:y como pinta nuestra cuyanita para esta semana???
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot], PGO y 24 invitados