EDN Edenor
-
fonsecar
- Mensajes: 400
- Registrado: Jue Ene 14, 2016 12:11 am
Re: EDN Edenor
Hoy fue un día bastante bueno, creo yo. Se llego a los 13,50, algo que parecía imposible hace poco tiempo por la constante lateralizacion. El adr, como siempre, complicó, pero el papel local se negaba a bajar. El adr estaba 2,90% abajo y EDN estaba 0,3 arriba en el Merval. Termino en negativo recién en los últimos 10 minutos, se la banco como un campeón. Y el adr al final termino solo 0,63 abajo. Hace un tiempo hubiera vendido sin dudarlo a 13,40. Hoy sigo esperando. Ayer dije que hoy Mirgor subía mucho y le acerté. A ver si acierto esta. Se acabó el efecto banco, tiene que venir ahora a las eléctricas. Mañana para mi Edenor va a estar 
-
fixert
- Mensajes: 883
- Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am
Re: EDN Edenor
Ahora si! Gracias Kenshi!
-
kenshi
- Mensajes: 2032
- Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm
-
fixert
- Mensajes: 883
- Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am
Re: EDN Edenor
Carlos86 escribió:Afuera estan poniendo puras ordenes de venta, en cualquier momento se hace percha.
Yo no veo venta afuera. Donde ves las puntas vos?
-
Carlos86
- Mensajes: 1053
- Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm
Re: EDN Edenor
Afuera estan poniendo puras ordenes de venta, en cualquier momento se hace percha.
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: EDN Edenor
Yo creo que el papel está a punto de tener un alza mayor.
Los motivos son los siguientes:
* Está retrasado.
* Viene con buen volumen.
* Las medias móviles como el MACD dan compra.
* Las perspectivas de beneficios para la empresa son este año muy altas.
Los motivos son los siguientes:
* Está retrasado.
* Viene con buen volumen.
* Las medias móviles como el MACD dan compra.
* Las perspectivas de beneficios para la empresa son este año muy altas.
-
Carlos86
- Mensajes: 1053
- Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm
Re: EDN Edenor
oportunista77 escribió:Carlos86 :
No seas negativo, que durante la semana se va a poner positiva en todos lados.
No es ser negativo, es más tengo papeles y calls de esta, pero la estaba mirando en USA y se veia que cerraba ajoba. Espero que sea solo por hoy.
-
fonsecar
- Mensajes: 400
- Registrado: Jue Ene 14, 2016 12:11 am
Re: EDN Edenor
Lo vengo diciendo hace rato, el adr de Edenor es lo peor que hay jaja. Pero hoy no fue nada malo. Gran parte de los adr argentinos importantes terminaron abajo. Macro casi 4% abajo, Frances 1,5%, Pampa 4,31% abajo!!! Edenor bajó sólo 0.4% y terminó bastante arriba en el Merval. La verdad, excelente el papel hoy.
-
oportunista77
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar Feb 23, 2016 9:35 pm
Re: EDN Edenor
Carlos86 :
No seas negativo, que durante la semana se va a poner positiva en todos lados.
No seas negativo, que durante la semana se va a poner positiva en todos lados.
-
Carlos86
- Mensajes: 1053
- Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm
Re: EDN Edenor
En cualquier momento se pone negativa afuera.
-
slam
- Mensajes: 657
- Registrado: Jue Ene 24, 2013 9:55 am
Re: EDN Edenor
el volumen lo tenemos, en la ultima hora deberíamos hacer un lindo cierre!
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: EDN Edenor
Hola gente, les dejo un comentario sobre el papel.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... denor.html
Saludos!!
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... denor.html
Saludos!!
-
fonsecar
- Mensajes: 400
- Registrado: Jue Ene 14, 2016 12:11 am
Re: EDN Edenor
Estuvo lateralizando como la p... madre pero de a poco se empieza a ver la tendencia alcista. Cualquier otro día, hoy la hubiéramos tenido 2% abajo, pero terminó en verde. El adr también termino con un empuje extraordinario en la última hora y media. Se viene una buena semana creo yo.
-
Carlos86
- Mensajes: 1053
- Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm
Re: EDN Edenor
Yo creo que a esta la vamos a ver en maximos cuando entre el balance dentro de dos semanas.
-
oportunista77
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar Feb 23, 2016 9:35 pm
Re: EDN Edenor
Final Feliz para EDE, que la viene peleando y hace rato que no terminaba la semana tan arriba

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., algunavezlavoyapegar, Aprendiz70, bocha_rojo, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, el_Luqui, excluido, falute, farmer, gilgames, Granpiplin, Itzae77, Morlaco, Mustayan, nuncabandones, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Sr. Prudencia, Stalker, WARREN CROTENG y 216 invitados