SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
nicklesson

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor nicklesson » Vie Jul 07, 2023 6:42 pm

Bien ahora son 2 Mayordomos eso es muy bueno asi traen a mi mesa lo que les pido y si no es asi patitas a la calle :100:
Adjuntos
dos mayordomos uno sin pelos mas higienico y el otro ya jubilado pero bueno es lo que se consigue.jpg
dos mayordomos uno sin pelos mas higienico y el otro ya jubilado pero bueno es lo que se consigue.jpg (6.21 KiB) Visto 948 veces

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Jul 07, 2023 3:05 pm

pero no pierdas tiempo danilo ,,, aca todos sabemos lo que venimos hace año, quien es quien

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Jul 07, 2023 2:32 pm

espero vengan mas usuarios de verdad a denunciar a ESTOS porque son multinics que operan y manipulan
en estas plazitas chicas ..en Bolt hay para hacer dulce con este sujeto

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Jul 07, 2023 2:13 pm

nicklesson escribió: Me parece genialque coloquen en ignorados a muchos es el derecho libre de cada individuo.
Ahora que digan que este humilde interlocutor no aporta nada siendoel unico desde hace meses y meses que coloco informacion sobre la empresa y su rubro trigo y derivados y graficos de proyecciones de valor es injusto.
Pero como siempre digo mi mision es compartir con todos y gratituamente lo que me llega sobre cada empresa y charlar e intercambiar opiniones con gente inteligente y que viene a ganar dinero.
A los otros 3 o 4 gatitos locos a ignorados ..l pero a veces me divierto como fue ayer con el pobre. De dani el mayordomo maniaco que sufre de persecucion extrema hacia este ser cosmico divino.

Tambien me. Da gracia algunos que se quieren hacer los traders hablando un dia mal para comprar y al otro muy bien son tan faltos de experiencia para hacerlo que terminaron con el cu..arrib...pute...a los 4 vientos y solo esperando para rajar urgente jaja.

Bueno dichas estas palabras .

Ya Recomprando semino las vendidas a dani y sus amigos sobre $63 ..$62...al ver que no tenia fuerzas aun para ir por los $75 que habia comentado y comprar directamente todo en mola hace mucho tiempo y lo que esperaba de semino los 75 me los dio Mola y ahora de a poquito llevando desde 52..53 ..54....o menos si llegan los .51..50...49...no mucho porque esta muy ceca ya el 12 de agosto .

Veremos veremos y despues lo sabremos.

Feliz fin de semana para mi gente linda y fiel seguidores y amigos de ruta bursatil.

falso,, el mejor ejemplo esta en el foro de ceco
la suspendia la deslitaban y bla bla bla a 80 pesos

6KETA6MINA6

Mensajepor 6KETA6MINA6 » Vie Jul 07, 2023 1:59 pm

yo no me meto en el juego de chistes o insultos hacia los demas.. me parece muy de personas de bajo nivel.
solo opto por absorber y debatir sobre la info que encuentro interesante y me sirve de los posteos de este foro.

la entrada en este papel fue mala ya que tiene poco volumen y subio demasiado... no me quejo, entre por mi cuenta, tengo target y stop y no me saldre hasta que se cumpla alguno....

si nick y sus demas users, decide reirse por un trade o discutir con alguien mas, solo leere y jamas entendere que tiene de gracioso. por otro lado no creo que este comprando porque el ya tiene posicion abierta mas arriba y el volumen en estos dias no se ve compra... a no ser que juegue con un alfajor y una coca.
saludos

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Jul 07, 2023 10:22 am

chanta y multinics no te lo digo yo solo ni aca en semi , en varios foros y varios usuarios mas , y lo afirmamos
dando
datos cuentas y multiples usuarios "humilde servidor" :115: chanta hasta nic femenino usaban "para despistar"
te haces el canchero en estas plazitas , pero en Gali bbar Txar etc etc ni aparecer porque te trituran

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Jul 07, 2023 10:07 am

Me parece genialque coloquen en ignorados a muchos es el derecho libre de cada individuo.
Ahora que digan que este humilde interlocutor no aporta nada siendoel unico desde hace meses y meses que coloco informacion sobre la empresa y su rubro trigo y derivados y graficos de proyecciones de valor es injusto.
Pero como siempre digo mi mision es compartir con todos y gratituamente lo que me llega sobre cada empresa y charlar e intercambiar opiniones con gente inteligente y que viene a ganar dinero.
A los otros 3 o 4 gatitos locos a ignorados ..l pero a veces me divierto como fue ayer con el pobre. De dani el mayordomo maniaco que sufre de persecucion extrema hacia este ser cosmico divino.

Tambien me. Da gracia algunos que se quieren hacer los traders hablando un dia mal para comprar y al otro muy bien son tan faltos de experiencia para hacerlo que terminaron con el cu..arrib...pute...a los 4 vientos y solo esperando para rajar urgente jaja.

Bueno dichas estas palabras .

Ya Recomprando semino las vendidas a dani y sus amigos sobre $63 ..$62...al ver que no tenia fuerzas aun para ir por los $75 que habia comentado y comprar directamente todo en mola hace mucho tiempo y lo que esperaba de semino los 75 me los dio Mola y ahora de a poquito llevando desde 52..53 ..54....o menos si llegan los .51..50...49...no mucho porque esta muy ceca ya el 12 de agosto .

Veremos veremos y despues lo sabremos.

Feliz fin de semana para mi gente linda y fiel seguidores y amigos de ruta bursatil.

notescribo

Mensajepor notescribo » Vie Jul 07, 2023 8:33 am

Danilo escribió: Chanta :115:

En lugar de enojarte ponelos en ignorados, realmente no aportan nada al foro.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Jul 06, 2023 5:22 pm

Que MAYORDOMO tan sensible has resultado :115:
La jubilacion te hizo mal :115:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Jul 06, 2023 3:56 pm

Chanta :115:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Jul 06, 2023 3:49 pm

Sin apuro esperando con call libre.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Jul 06, 2023 2:13 pm

letzter Wikinger escribió: La salida triplica la entrada todo dicho :roll:

este es el otro multinic que usa no solo aca en varios foros ..pregunten en BOLT le van a contestar facil
20 usuarios lo mismo que yo :100:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Jul 06, 2023 2:11 pm

Sin apuro esperando cuando recompro lo de semino vendido a dani EL MAYORDOMO :100:
No tengo apuro :115:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Jul 06, 2023 2:10 pm

nicklesson escribió: siempre hay un bolu

EL DE ABAJO MIO :lol: POBRE INFELIZ SE VE QUE NO LE DIERON MATERNA LE DIERON TERMIDOR BARATO :lol:

aca por ejemplo Humilla / insulta ....seguro ya descargo algo mientras ponia flechas :arriba: esto es del 28 del junio

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Jul 06, 2023 2:10 pm

Sin apuro esperando cuando recompro lo de semino :100:
No tengo apuro
:115:

Volver a “Acciones general”