CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Abajo de 10 llevo si llega.
Que va más abajo no tengo dudas.
Que va más abajo no tengo dudas.
Budano_nabo escribió:Ja, sos TAN PERO TAN NABO, que usaste tu otro nick para responder.
Tenes ?
-
Einlazer84 escribió:Me hablaban??? este es el campeonato local o campeonato mundial.

-
Budano_nabo escribió:Miren quién escribe un 1 de Mayo. Les presento, por si no lo conocen, al MÁS NABO de todos los tiempos.
Me hablaban??? este es el campeonato local o campeonato mundial.
oliveravet escribió:totalmente de acuerdo sino mira el grafico , por el momento fue https://invst.ly/7by-7
Esta hermoso el gráfico!, me diste ganas de comprar más...
-
Budano escribió:Horrible gráfico, y si lo hicieras en dólares.....bue...ni hablar.

Horrible gráfico, y si lo hicieras en dólares.....bue...ni hablar.
-
Budano escribió:A río revuelto.... te ahogas.
totalmente de acuerdo sino mira el grafico , por el momento fue https://invst.ly/7by-7
Ya hace unos días dije que es muy triste el nivel de este foro, lo único que hacen es bardear a Budano. Y lo peor es que este forista les vino advirtiendo lo que iba a pasar con la cotización del papel y nadie le dió bola.
Harry Forever escribió:No queria pasar por la chabacaneria y el chiste facial de saludar al Burrazno en el dia Del animal, porque no lo es.
El es retardado mental.
Hay que decirlo todo.
Me parece de muy mal gusto agredir a otro forista tildándolo de retrasado mental... Es muy bajo lo tuyo.
-
No queria pasar por la chabacaneria y el chiste facial de saludar al Burrazno en el dia Del animal, porque no lo es.
El es retardado mental.
Hay que decirlo todo.

El es retardado mental.
Hay que decirlo todo.

-

¿La próxima Carboclor?
Gatin escribió:1) Estamos hablando de resultados o de evolución del precio?
2) Carboclor tuvo una baja de 1,3 a 1 porque ejecutaron a varios caucionados cuando el mercado le bajó el aforo y el monto por agente.
3) Es Viste, no Vistes...

POTENCIADO2017 escribió:SI SI TODO BIEN,PERO CARBOCLOR ESTA QUEBRADA,PATEIMONIO NEGATIVO,EN CONC
VOCATORIA,JA DE 1 MANGO SE FUE A 1.30 ...VISTES
1) Estamos hablando de resultados o de evolución del precio?
2) Carboclor tuvo una baja de 1,3 a 1 porque ejecutaron a varios caucionados cuando el mercado le bajó el aforo y el monto por agente.
3) Es Viste, no Vistes...