BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
arquitecto

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor arquitecto » Vie Dic 16, 2016 4:06 pm

solo 200 me dieron

ugo38

Mensajepor ugo38 » Vie Dic 16, 2016 3:56 pm

arquitecto escribió:tengo puesta orden compra a 88,50 4000 pelpas, y no me dan nada....

Hace un ratito te bañaron.

Si queres tenes mas en 89. :2230: :2230:

arquitecto

Mensajepor arquitecto » Vie Dic 16, 2016 3:41 pm

tengo puesta orden compra a 88,50 4000 pelpas, y no me dan nada....

ugo38

Mensajepor ugo38 » Vie Dic 16, 2016 2:07 pm

freeko

Re: RE: Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor freeko » Vie Dic 16, 2016 10:59 am

Einlazer84 escribió:
Si USA sube las Tasas y la economia Argentina se pone fulera, me gustan las acciones que ganen en Dolares y no tengan un PER altisimo, la FED puede subir un 1000% las Tasas, eso hará subir al Dolar, las empresas que facturen mucho en USD pueden resultar beneficiadas.

¿Cuáles serían esas?

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 16, 2016 10:52 am

egis escribió:A ver...
MiRGOR hace tiempo que va de mal en peor.
El 1-12-2016 yo calculaba que llegaría pronto a los $325 cosa que se ha cumplido
https://twitter.com/egis57/status/804324536309219329
Ahora puede ir más abajo.

CRESUD no es una opción que mire ni que tradee ni para mi y menos para mis clientes porque está muy manijeada, es impredecible.

Ahora para invertir hay papeles que vienen bien y seguirán así: VALE. TS y APBR presentan buenas oportunidades para evaluar. Quizás HOY (no sé dentro de un mes) ALUA y ERAR pueden ser dos papeles que podrían confirmar rebote fuerte iniciado en el día de ayer.
Mucho más... no hay. Quizás JMIN pero a mucho riesgo.

De las bancarias... habrá que ver... pero el panorama pinta feo.

Si USA sube las Tasas y la economia Argentina se pone fulera, me gustan las acciones que ganen en Dolares y no tengan un PER altisimo, la FED puede subir un 1000% las Tasas, eso hará subir al Dolar, las empresas que facturen mucho en USD pueden resultar beneficiadas.

egis

Mensajepor egis » Vie Dic 16, 2016 10:51 am

Einlazer84 escribió:Y en que hay que invertir, estoy 100% liquido.

Momento de retirarse del mundo bursatil por algunos años???????????' Siempre hay sectores que se benefician incluso en el apocalipsis, sino mira MIRG y CRES pase lo que pase siempre inventan un driver alcista. :115:

A ver...
MiRGOR hace tiempo que va de mal en peor.
El 1-12-2016 yo calculaba que llegaría pronto a los $325 cosa que se ha cumplido
https://twitter.com/egis57/status/804324536309219329
Ahora puede ir más abajo.

CRESUD no es una opción que mire ni que tradee ni para mi y menos para mis clientes porque está muy manijeada, es impredecible.

Ahora para invertir hay papeles que vienen bien y seguirán así: VALE. TS y APBR presentan buenas oportunidades para evaluar. Quizás HOY (no sé dentro de un mes) ALUA y ERAR pueden ser dos papeles que podrían confirmar rebote fuerte iniciado en el día de ayer.
Mucho más... no hay. Quizás JMIN pero a mucho riesgo.

De las bancarias... habrá que ver... pero el panorama pinta feo.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 15, 2016 10:36 pm

jabalina escribió:creo que lamentablemente va a llegar a un piso de 85 o 86 y a galicia la veo en 36 o 37.
El consumo bajo mucho y los bancos lo van a sentir-

Que mal no se salva nada en la bolsa

La mejor inversion va a ser comprarse 200 fititos de esos de los años 80 que tiene forma de escarabajo gigante con 4 ruedas, es lo unico que no va a bajar. :pared:

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue Dic 15, 2016 10:14 pm

Opino igual. Veo un piso en 85, que obviamente la muy forra puede romper como hizo con el de 90.
Creo que una vez encontrado el piso va a lateralizar por bastante tiempo. Entrar ahora es para no mirarla al menos un año.
Yo entre en 100 con $ 100k no vendo, pero no compro mas, ni siquiera para promedia.

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Dic 15, 2016 10:10 pm

creo que lamentablemente va a llegar a un piso de 85 o 86 y a galicia la veo en 36 o 37.
El consumo bajo mucho y los bancos lo van a sentir-

Omarr

Mensajepor Omarr » Jue Dic 15, 2016 9:54 pm

Esta hoy me destrozo!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 15, 2016 9:51 pm

egis escribió:¿Quién lo dijo? Marcos Peña... ¿Es acaso una garantía? Bueh... hubo alguien cercano a él que también dijo "No vamos a devaluar" "No va a haber tarifazos" y otra que dijo "No vas a perder nada" y... parece que nada de eso se ha cumplido.
Que vamos para atrás... está a la vista.
¿Los brotes verdes? del primer trimestre, segundo, tercero, cuarto... ¿Para cuándo?
Estamos en un brete JODIDO, muy jodido...
Por el contexto mundial -luego de las elecciones de EEUU el eje del mundo cambió-
Por el contexto nacional...
Y para colmo ahora la ley de ganancias que de salir... corrida bancaria casi segura, y si la veta MM el gobierno queda mal parado y si los senadores no la aprueban... va a haber graves problemas políticos. En cualquiera de los tres casos... estamos sonados.

Y en que hay que invertir, estoy 100% liquido.

Momento de retirarse del mundo bursatil por algunos años???????????' Siempre hay sectores que se benefician incluso en el apocalipsis, sino mira MIRG y CRES pase lo que pase siempre inventan un driver alcista. :115:

ugo38

Mensajepor ugo38 » Jue Dic 15, 2016 4:45 pm

Catastrofico lo tuyo Egis.

Yo lo qie te digo que la renta financiera no sale.

egis

Mensajepor egis » Jue Dic 15, 2016 4:36 pm

ugo38 escribió:Olvifate del impuesto a la renta financiera. Lo dijo ayer Peña. No se va a poner, dado que si introducen el impuesto a mineras y renta financiera, iriamos para atras. Descartado.
Si no se compra cuando baja......
Yo estoy comprado y comprando.

¿Quién lo dijo? Marcos Peña... ¿Es acaso una garantía? Bueh... hubo alguien cercano a él que también dijo "No vamos a devaluar" "No va a haber tarifazos" y otra que dijo "No vas a perder nada" y... parece que nada de eso se ha cumplido.
Que vamos para atrás... está a la vista.
¿Los brotes verdes? del primer trimestre, segundo, tercero, cuarto... ¿Para cuándo?
Estamos en un brete JODIDO, muy jodido...
Por el contexto mundial -luego de las elecciones de EEUU el eje del mundo cambió-
Por el contexto nacional...
Y para colmo ahora la ley de ganancias que de salir... corrida bancaria casi segura, y si la veta MM el gobierno queda mal parado y si los senadores no la aprueban... va a haber graves problemas políticos. En cualquiera de los tres casos... estamos sonados.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Jue Dic 15, 2016 4:26 pm

egis escribió:
Piso... ahora no se puede fijar con alguna seguridad.
Quizás lo más cercano que tenga es la zona de 85-87 aunque es poco fiable y de bajo nivel de probabilidad.
Las bancarias van mal, venían mal desde octubre, luego le pegó las elecciones de EEUU y ahora lo de la FED.
Para colmo está la espada de Damocles del impuesto a las gaancias que gravaría los PF y LEBACs por lo que de aprobarse en el senado... podría haber una corrida bancaria fuerte desde los PF y LEBACs hacia los BONOS y el dólar billete que ahora para colmo sube fuerte.
Si algo hay que recomendar ahora es alejarse de los bancos hasta que den señales claras de rebote.

Olvifate del impuesto a la renta financiera. Lo dijo ayer Peña. No se va a poner, dado que si introducen el impuesto a mineras y renta financiera, iriamos para atras. Descartado.

Si no se compra cuando baja......

Yo estoy comprado y comprando.

Volver a “Acciones líderes”