Actualidad y política
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: Actualidad y política
Nadie menciona la licitiación a medida que le hizo Macri a Moyano en la Ciudad...?
-
inge
- Mensajes: 1565
- Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am
Re: Actualidad y política
Rinno escribió: Pibe el PODER ECONOMICO es del que labura ...solo que hay algunos que laburan y mucho y encima son mas inteligentes que el promedio de la poblacion mundial ....o acaso Bill Gates no laburo nunca ....
Señor , el poder económico en este país puso y sacó gobiernos y dió golpes de estado , Ud. como de costumbre , en un foro , pretende reescribir la historia , tanta necesidad tiene de hacerlo?.
Ahh , teléfono del 601...
Lo de Papel Prensa fue durante q gobierno , el de sus amigos ?
-
sumiso
- Mensajes: 2394
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm
Re: Actualidad y política
Como se puede llegar a alguna conclusiòn con alguien que insiste que este es el Gobierno màs corrupto ( con C, cansan con lo de la K ) de la historia. Si este gobierno hubiera transado con Clarin y no hubiera perseguido a represores para congraciarse con La Nacion, no estariamos hablando de corrupciòn ni de inseguridad. El problema de la corrupciòn es mucho màs profundo que el presidente y sus ministros, lamentablemente la corrupciòn existe a todos los niveles de la funciòn publica y de esta sociedad , por que pareciera que cuando hay un negociado en una obra publica los corruptos son solo los politicos y no tambien los empresarios que corrompen y que son socios en el negociado.
Como podemos creer que una Carrio puede gobernar este pais , con la inestabilidad emocional que tiene , basta darse una vuelta por Youtube, basta con ver que sus mismas estructuras no le duran, que su mano derecha del momento P.Bulrich fue denunciada penalmente por ella misma por el megacanje . Como podemos tener tan mala memoria de la corrupcion ( con C ) de la ultima decada , con muertes mafiosas , la de Yabran , la del caso de la aduana , la del que aparecio colgado en ciudad universitaria , la secretaria que tiraron por la ventana , el comisario que investigaba lo de la aduana y lo asesinaron el el roca. Tanta mala memoria se puede tener , unicamente si se obra de mala fe.
Como podemos creer que una Carrio puede gobernar este pais , con la inestabilidad emocional que tiene , basta darse una vuelta por Youtube, basta con ver que sus mismas estructuras no le duran, que su mano derecha del momento P.Bulrich fue denunciada penalmente por ella misma por el megacanje . Como podemos tener tan mala memoria de la corrupcion ( con C ) de la ultima decada , con muertes mafiosas , la de Yabran , la del caso de la aduana , la del que aparecio colgado en ciudad universitaria , la secretaria que tiraron por la ventana , el comisario que investigaba lo de la aduana y lo asesinaron el el roca. Tanta mala memoria se puede tener , unicamente si se obra de mala fe.
-
inge
- Mensajes: 1565
- Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am
Re: Actualidad y política
Alrosario escribió: Perfecto maestro!!!! sigamos siendo gobernados por una manga de ladrones entonces !!!
Sigamos inmersos en la mediocridad y la corrupciòn, que quiere que le diga, yo quiero otro paìs, si Ud. se resignò lo siento mucho, yo no.
Slds.
No , no estoy resignado , yo quiero lo mismo q ud. , pero creo q es utópico , el problema no es quien gobierna , sino quién tiene el poder , y mientras el poder económico siga mandando , tendremos políticos corruptos , sea el gobierno del color q sea.
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: Actualidad y política
inge escribió:
Ahh si querido , vos tampoco tendrías a quien votar , o recién bajaste del plato volador ?.
Nunca votaste a uno q se enriqueció en la función pública? y después no lo volviste a votar?
A quien te gusta para las próximas elecciones ?, la Madre Teresa , por desgracia y que Dios la tenga en su gloria , ya murió.
Perfecto maestro!!!! sigamos siendo gobernados por una manga de ladrones entonces !!!
Sigamos inmersos en la mediocridad y la corrupciòn, que quiere que le diga, yo quiero otro paìs, si Ud. se resignò lo siento mucho, yo no.
Slds.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Perdón quizá se me fue la mano , me parece que es mucho pedir.
-
inge
- Mensajes: 1565
- Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am
Re: Actualidad y política
Alrosario escribió: Còmo tienen que estar ????? PRESOS !!! Todos PRESOS !!!!!!
Todos los que se enriquecieron y enriquecen en la funciòn pùblica tienen que estar PRESOS !!!!!!
Sin dejar a nadie afuera querido, todos atroden, KK y Sra. tambièn, y sus funcionarios ni hablar, uno màs manchado de merda que el otro.
Ahh si querido , vos tampoco tendrías a quien votar , o recién bajaste del plato volador ?.
Nunca votaste a uno q se enriqueció en la función pública? y después no lo volviste a votar?
A quien te gusta para las próximas elecciones ?, la Madre Teresa , por desgracia y que Dios la tenga en su gloria , ya murió.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Rinno para vos Tupac Amaru II quien era?
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:y los de la banelco para la flexibilización laboral , estaba la cara dura de Bulrich no?
Claro es chico porque jodia solamente a los pobres trabajadores ... a quien le tenía que importar no? que claros que son en sus ideas no dejes de postear nunca.
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: Actualidad y política
inge escribió:
Y los que "vendieron y compraron" Papel Prensa cómo estarían ?
Y los que volaron Río III para tapar el contrabando de armas cómo estarían ?
etc. etc.
Còmo tienen que estar ????? PRESOS !!! Todos PRESOS !!!!!!
Todos los que se enriquecieron y enriquecen en la funciòn pùblica tienen que estar PRESOS !!!!!!
Sin dejar a nadie afuera querido, todos atroden, KK y Sra. tambièn, y sus funcionarios ni hablar, uno màs manchado de merda que el otro.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, YandexBot [Bot] y 74 invitados