TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hace un año operaba con suerte 20mil pesos por dia
vendan que hay compra 
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No importa, sigue arriba y ayer fue la mejor de la bolsa.
-
Gosto
- Mensajes: 160
- Registrado: Sab Nov 27, 2010 2:49 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
se quedó sin gas.... 
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
lipton yo entrea ese papel,,por un dos o 3 amb para este año.,.en el 2008,,por ahroa vengo mal jajaj pero no pierdo las esperanzas
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Si se corre un poco la venta esta en 1 peso pronto 
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Fe Fe!! Cuando se vaya este gobierno, todo se empareja al precio que deberia estar!!
Es cuestion de esperar solamente!
Es cuestion de esperar solamente!
Lipton escribió: Idem, espero que me ayude a comprar una casita
-
Lipton
- Mensajes: 270
- Registrado: Mié May 11, 2011 7:03 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
[quote="JohnWayne"]Muy bien Richard!! Ojo, tengo muchas compradas en 1.20 !!! hace dos años y medio que estoy metido aca! Siempre me dije que cuando salga de aca, me compro un dpto!!
Idem, espero que me ayude a comprar una casita
Idem, espero que me ayude a comprar una casita
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Muy bien Richard!! Ojo, tengo muchas compradas en 1.20 !!! hace dos años y medio que estoy metido aca! Siempre me dije que cuando salga de aca, me compro un dpto!!
JohnWayne escribió:Tgn Tgn!!! Vamos Vamos!!
Lleve algunas mas a 0.97 , esta semana pasamos el Pesito!!![]()
![]()
RICARDO 58 escribió: me lleve esas a 0,974
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tgn Tgn!!! Vamos Vamos!!
Lleve algunas mas a 0.97 , esta semana pasamos el Pesito!!

Lleve algunas mas a 0.97 , esta semana pasamos el Pesito!!
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Me cuelgo en el carro de la victoria... Esta semana la tenemos a $1...
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
dbroker escribió:quote="boquita"]a cuanto ede llegar el papel en el corto?
33.15[/quote]
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
boquita escribió:a cuanto ede llegar el papel en el corto?
En el grafico del blog de analisis tecnico decia que si pasaba un mango habia que estar atentos en 1.10 y de ahi a buscar maximos en 1.40
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, ChatGPT-User [Bot], chory461, dario7600, El Calificador, falute, farmer, Funebrero, hcapano, heide, jerry1962, jubei, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pepelui y 165 invitados