Gaston89 escribió:LAFE1 segui pegando cosas de telam.
..'habran querido engañar al suscriptor de lso fondos con una falsa rentabilidad' ..
Donde pegue una sola noticia de telam,

Te falta atacarme como cibernokis..... y carton lleno.... ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:LAFE1 segui pegando cosas de telam.
..'habran querido engañar al suscriptor de lso fondos con una falsa rentabilidad' ..
atrevido escribió: En la medida que tengan que pagar rescates de gente que vende sus cuotapartes.En esa medida.No van a salir a reventar titulos y cupones porque si.No van a salir a vender cupones que pagan en meses , Dario..vos te pensas que son *******?? Hay varios activos primero para vender ANTES de bonos y cupones.
murddock escribió: Claro, seguro que van a vender ROSE o MIRG que tienen mas liquidez..
atrevido escribió:
En la medida que tengan que pagar rescates de gente que vende sus cuotapartes.En esa medida.No van a salir a reventar titulos y cupones porque si.No van a salir a vender cupones que pagan en meses , Dario..vos te pensas que son *******?? Hay varios activos primero para vender ANTES de bonos y cupones.
atrevido escribió: Entonces , contanos que vas a hacer,
vendes todo?' compras?'
cual es tu estrategia??
DarGomJUNIN escribió:
La conozco bien. No quiero que engañen a la gente, diciendo que nada sucederá, mientras los fondos venden.
atrevido escribió: En la medida que tengan que pagar rescates de gente que vende sus cuotapartes.En esa medida.No van a salir a reventar titulos y cupones porque si.No van a salir a vender cupones que pagan en meses , Dario..vos te pensas que son *******?? Hay varios activos primero para vender ANTES de bonos y cupones.
DarGomJUNIN escribió: Esto recién empieza mañana en su efecto real sobre el mercado y te lo estoy anticipando, pero pareces no entenderlo.
DarGomJUNIN escribió:
La conozco bien. No quiero que engañen a la gente, diciendo que nada sucederá, mientras los fondos venden.
martin escribió:Beto estoy diciendo que vos le tomas el pelo a Darìo !!. Y si lo haces no es para menos !!.