TS Tenaris
-
Capitan Piluso
Re: TS Tenaris
y bueno ayer el promedio de esa base fue 1,15-1,2 que es lo que sale ahora
se retoma si la diste ,no si la compraste ayer 
-
Capitan Piluso
Si liendre, si cambia de tendencia y baja, el plan es haberla comprado a 0,75 centavos con comision incluida
si sigue subiendo voy a lanzar la 96 a 1 peso, solo si veo algun signo de debilidad en la suba, porque si sigue subiendo sin afloje no lanzo nada y voy de frente.
Hoy la tana sigue mostrando fortaleza, el euro se hizo bos**, ojo parece que ya tiene piso.....
veremos.
si sigue subiendo voy a lanzar la 96 a 1 peso, solo si veo algun signo de debilidad en la suba, porque si sigue subiendo sin afloje no lanzo nada y voy de frente.
Hoy la tana sigue mostrando fortaleza, el euro se hizo bos**, ojo parece que ya tiene piso.....
veremos.
-
murddock
Esa base vuelve a tocar 1 hoy. Ahi se retoma. Para volver a darla en 1.40-50.
Y fijate PBR Piojo, nose si toman dolar cable o euro cable!..
piojo escribió:cualquiera el dolar aca ,en cualquier momento vale 4,10
los de la 92 y un 2% mas y valia 2 pesos ,tenian un plan a mano para un -2?
-
TonyMontana
Bono escribió:tony, sería lógico q usa cierre el gap arriba, ya hizo una pequeña corección desde máximos q x ahora me parece suficiente, x charts no veo nada q prevea una corrección mayor en el corto y los mercados parece q aguantan bien esta zona.
q congestione un poco x acá estoy d acuerdo, pero xq la ves más abajo?
no es que la vea + abajo, la veo en un rango de 15 y monedas a 16 hasta el balance, quizas una semanita antes, en el opex pueda salir, pero aca cerca de los maximos y sin volumen no me gusta
cualquiera el dolar aca ,en cualquier momento vale 4,10 
tony, sería lógico q usa cierre el gap arriba, ya hizo una pequeña corección desde máximos q x ahora me parece suficiente, x charts no veo nada q prevea una corrección mayor en el corto y los mercados parece q aguantan bien esta zona.
-
Capitan Piluso
Se viene el estallido, se viene el estallido.....
-
TonyMontana
no hace falta que baje mucho pai, ni que meta mucho volumen ni nada, lo importante es que hace en las zonas claves, 15.20 y 16.20 y cada vez que llega a alguna de las 2 pierde la inercia y pega la vuelta.. es un rango de distribucion/acumulacion que parece que todavia no termina.
-
murddock
El achique va ser tan corto que los PUT casi ni van a rebotar al lado de la paliza que surtieron ayer.
-
TonyMontana
como se nota que estan todos comprados
mas de media hora sin posteos.
esto es asi, poco volumen, pero deja una vela roja sobre la resistencia y si va a buscar mas abajo te deja un martillo nvertido.
toco 16.45, igual que la otra vez y se cayò
mas de media hora sin posteos.
esto es asi, poco volumen, pero deja una vela roja sobre la resistencia y si va a buscar mas abajo te deja un martillo nvertido.
toco 16.45, igual que la otra vez y se cayò
Futuros ya levemente negativos
Ahead of the opening bell, Dow Jones industrial average futures fell 1, or less than 0.1 percent, to 10,223. Standard & Poor's 500 index futures fell 0.60, or 0.1 percent, to 1,096.60, while Nasdaq 100 index futures rose 2.25, or 0.1 percent, to 1,771.25.

Ahead of the opening bell, Dow Jones industrial average futures fell 1, or less than 0.1 percent, to 10,223. Standard & Poor's 500 index futures fell 0.60, or 0.1 percent, to 1,096.60, while Nasdaq 100 index futures rose 2.25, or 0.1 percent, to 1,771.25.