Einlazer84 escribió:Contra ninguno porque para mi el mercado es cambiante, hoy algunos papeles pueden tener todo para irse al abismo pero en el medio a veces sucede algo repentino y casi siempre inesperado que cambia el panorama y pasan a ser buenos papeles, y tambien alreves papeles que tienen todo para irse a las nubes y de repente sucede algo que los vuelve papeles para irse bien abajo.
-Una regla que sigo y me sirvio muchisimo para dismimuir la cantidad de empomes es jamas ponerme la camiseta de un papel, un papel hoy puede ser malo pero mañana por X motivo pasar a ser bueno y alreves y no voy a tener problema de darme vuelta, para ponerme la camiseta esta el futbol donde por mas que el equipo juegue horrible y no ganemos ni la copa de vino siempre se busca una excusa para bancarlo.
TS, YPF en su momento eran refugio de valor, con vaca muerta podian subir, tenian buen futuro y hasta Soros de llevo muchas YPF y era palo para el que la veia para abajo y sucedió de la nada el lio del Petroleo que cambio todo y empomo a casi todos sus tenedores.
En PAMP en su momento no se daba 2 monedas tenia numeros horribles y tenia todo para valer centavos y pego una recuperacion impresionante y tiene pinta de poder seguir sosteniendola.
MIRG a estos precios me parece muy arriesgado comprar, estará un gran % de MIRG que no se mueve, pero de lo que se mueve siempre estan los que hacen negocios con el papel o los traders mas pesados que tienen cierto manejo del papel y en $250 apuestan a la baja al menos que aparezca volumen suficiente para comprarle todas las MIRG no la veo rompiendo ese valor, si sale de aca es probable que se vaya a los $300 pero lo mas probable es que vuelva a la zona de $220 porque en $250 hay mucha cantidad para distribuir y se necesitara mucho volumen para agotar al vendedor, para mi es asi y si me equivoco veré a MIRG $300 de afuera pero si la pego capaz me termino llevando a $200 MIRG y ligo 50% de suba, cada uno tiene su punto de vista. Si todos los que tienen MIRG pensarán como aca entonces no habría casi venta en $250 pero la realidad no muestra eso hay muchos evidentemente que piensan como yo y por eso venden ahi, si no ya estaria en $300 hace rato.
aha, osea que vas y venis
bue el que se enamoro de mirg por ahora no se puede quejar, y el romance va a pasar esos 250 que seran piso para ese amor