chango salteño escribió:Mañana en MULETAS PASA EL PESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Dios y Máximo te oigan y nos ayuden Chango
chango salteño escribió:Mañana en MULETAS PASA EL PESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
RICARDO 58 escribió:0,959 amigo

jesus330 escribió:CAFRUNE.Yo estoy y sigo comprando todo lo q puedo, YPF_EDE_TGN_METRO Y TRANS, con lo hice hasta ahora comprando hace poco más de 2 meses ya casi un 100%![]()

CAFRUNE escribió:gracias jesús, o sea no hay nada puntual a nivel noticias
CAFRUNE escribió:las subas estas tienen alguna noticia atrás puntual?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], hcapano, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, Maotsetsung, Mustayan, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, YandexBot [Bot] y 179 invitados