TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
profe es una maquna de perder plata, tuvo una ganancia contable por renegociacion de deuda.
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tgn1usd escribió:No es de tira boma bombas pero este gobierno no va a subir nunca las tarifas energeticas a las transportadoras, si o si hay que esperar al 2015. Lo que tenemos interesante en el camino, es alguna opereta puntual de gerenciamiento de fidei, alguna expo a brasil, o algun acuerdo transaccional o juicio. Obvio si sale un juicio grande puede ser un dineral.
Es que es obvio! en un año electoral no van a tocar nada! pero para ninguna! entonces porque suben? porque estan regaladas muchachos! esta para colmo gana guita, mira que plus
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No es de tira boma bombas pero este gobierno no va a subir nunca las tarifas energeticas a las transportadoras, si o si hay que esperar al 2015. Lo que tenemos interesante en el camino, es alguna opereta puntual de gerenciamiento de fidei, alguna expo a brasil, o algun acuerdo transaccional o juicio. Obvio si sale un juicio grande puede ser un dineral.
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
PELADOMERVAL escribió:esta vendiendo el que pagaba,,,,, 152
El mercado en general se pincho!
-
Lipton
- Mensajes: 270
- Registrado: Mié May 11, 2011 7:03 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Es una toma de ganancias luego de la suba de aprox 0,15 $ en menos de dos semanas. Si el papel tiene proyección, va a seguir subiendo.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
esta vendiendo el que pagaba,,,,, 152
-
Gosto
- Mensajes: 160
- Registrado: Sab Nov 27, 2010 2:49 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tan cerca y tan lejos del pesito...
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El mismo ****** que salio a liquidar ayer!! hoy sigue largando a cualquier precio! 
-
Lipton
- Mensajes: 270
- Registrado: Mié May 11, 2011 7:03 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Gracias, vamos otro 2-3%
hoy
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
0.97 1.15 
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
1 8146 0,961 0,970 6000 1
2 16707 0,960 0,975 5012 1
1 1578 0,950 0,978 5000 1
1 4160 0,770 0,980 5000 1
0 0 0,000 0,990 41638 4
2 16707 0,960 0,975 5012 1
1 1578 0,950 0,978 5000 1
1 4160 0,770 0,980 5000 1
0 0 0,000 0,990 41638 4
-
mlv
- Mensajes: 1234
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
yo puedo ponerte las puntas .
TGNO4 $ 0,960 0,20 8.146,00 $ 0,961 $ 0,970 6.000,00 $ 0,00
TGNO4 $ 0,960 0,20 8.146,00 $ 0,961 $ 0,970 6.000,00 $ 0,00
Lipton escribió:Podran poner las colas?
-
Lipton
- Mensajes: 270
- Registrado: Mié May 11, 2011 7:03 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Podran poner las colas?
-
acdisi
- Mensajes: 1048
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
RICARDO 58 escribió:cafrune esta empresa regularizo su deuda , hay conexiones nuevas desde vaca muerta y exportaciones a brasil de gas ,con lo cual no seria nada raro que empiece a ser mas o menos rentable faltarían tarifas pero me parece que eso esta al caer con lo cual genera una expectativa muy buena considerando un valor libro de 3 veces mas de su valor de cotizacion
CAFRUNE escribió:si estas noticias ya estaban, si hay aumento vuela todo el sector, por eso preguntaba. Veo que ayer y hoy tgn esta bendecida y no se el motivo. No sabía si es por algo puntual o expectativa
gracais ricardo
resumiendo, el motivo es que por más que pierde parece tener suficiente aire como para no quebrar, y con la disparada del blue cualquier porquería que no esté al borde de la muerte tipo EDE (que igual con un par de buenas noticias podría acompañar también) va a ir acompañando la suba (no se si al mismo ritmo o no, pero se va a ir acomodando). Las valuaciones de los fierros en los balances son ridículas.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., andy_cayn, Applebot [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, farmer, gilgames, j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 180 invitados