martodvo escribió:
Despues que presento el balance fue eso, si mal no recuerdo
Si para esa época...
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martodvo escribió:
Despues que presento el balance fue eso, si mal no recuerdo
ruloman escribió:Desbarrancó con ese comentario señor, Sabrina es una señorita!!!!
ruloman escribió:Desbarrancó con ese comentario señor, Sabrina es una señorita!!!!
maurim escribió:Que tiene de malo la foto esa ???
Es una foto normal... que exagerados algunos che...
Saludos nena
maurim escribió:Que tiene de malo la foto esa ???
Es una foto normal... que exagerados algunos che...
Saludos nena
Cordobes98 escribió:Cuando fue eso? No me acuerdo la verdad
maurim escribió:Mete 3 gaps al alza como en el ejercicio anterior jajajaja
sabrina escribió:el mismo que tu señora![]()
administrativo querido
Cordobes98 escribió:Estoy alcista aca...petr4 en siorte fuerte...al menos eso espero jaja...cerrando cerca de máximos en Brasil...en Usa la pisaron? Por el bien de mis lotes vamos por el gap al alza mañana
titito escribió:Con la foto que subiste que clase de laburo buscas
ruloman escribió:esto en 7,99 me hace acordar a cuando está por reventar un globo......... mientras más presión le meten más fuerte revienta luego......en cuanto pase los 8 directo a 8,20.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, frank23, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, mcv, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 174 invitados