Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mié Jul 07, 2010 2:22 pm

Todo bien inge, no se enoje.
Obvio que cada uno opina lo que quiere, y yo opino que la nota de Aliverti es malìsima, entonces ud. acepte mi opiniòn y listo. Y sì, creo que ud. defiende a ultranza a lo k, pues jamàs lo vì escribir media lìnea en contra, y si no es asì, mis disculpas.
Yo en cambio los detesto, y lo digo, cuàl es el problema?

inge
Mensajes: 1565
Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor inge » Mié Jul 07, 2010 2:16 pm

Alrosario escribió:profiterol, esa nota debe ser todo mentira, està publicada en La Naciòn
Son todos golpistas y desestabilizadores :mrgreen:
Como dice inge, descalificar al que escribe, matar al mensajero, le suena inge???? mmm... se parece mucho a lo que hacen los kk, no ??????? :wink:

Mire , yo tengo mis propias ideas , en algunos temas coincido con lo hecho por este gobierno y en otros no .
No meto a todos los opositores en la misma bolsa , hay matices , pero Ud. cree q yo escribo para defender a ultranza a los K , si no , no correspondería la contestación dada. Yo me hago cargo de lo q yo escribo , no del gobierno.
Lo bueno del foro es que las palabras no se las lleva el viento ,quedan por escrito , y q el tiempo en muchos casos dirá quien ve mejor las cosas . Espero que este foro siga existiendo , en otras épocas añoradas por algunos acá , no habría sido posible.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mié Jul 07, 2010 1:52 pm

inge escribió:Como de costumbre la descalificación del q escribe y nada sobre el contenido .
Comentarios al archivo antes q pase la aspiradora de Rava .
Tiempo al tiempo.

uuuuuuuyyyy... què miedo!!!!
cuìdense muchachos, que inge està preparando un archivo asì nos inicia una causa a todos los que estamos en contra de este gobierno korrupto, o sea al 80% de la Argentina :lol: :lol: :lol:

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mié Jul 07, 2010 1:49 pm

profiterol, esa nota debe ser todo mentira, està publicada en La Naciòn
Son todos golpistas y desestabilizadores :mrgreen:
Como dice inge, descalificar al que escribe, matar al mensajero, le suena inge???? mmm... se parece mucho a lo que hacen los kk, no ??????? :wink:

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor profiterol » Mié Jul 07, 2010 1:42 pm

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1282450

Viene una nueva ronda en lo que es la ley de protecciòn del sistema periglaciar, oportunamente vetada desde el "progresismo".-

inge
Mensajes: 1565
Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor inge » Mié Jul 07, 2010 1:38 pm

Como de costumbre la descalificación del q escribe y nada sobre el contenido .
Comentarios al archivo antes q pase la aspiradora de Rava .
Tiempo al tiempo.

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jess » Mié Jul 07, 2010 1:08 pm

..................Ni el “panradicalismo”, ni los “peronistas disidentes”, ni los arribados a la política desde el poder mediático, expresan otra cosa concreta que el ideario básico de la derecha. Los radicales son más simpáticos en torno del respeto por las libertades civiles, y de algunos antecedentes contra los núcleos más reaccionarios de la sociedad. Pero son primos hermanos, qué duda cabe, en sus concepciones de la economía. ¿Cuál es la diferencia entre Cobos y De Narváez? ¿Qué distancia, esencialmente, a Carrió de Macri?.................................

¡¡¡¡Estan en el horno, porque a ese "despelote derechista", voto la gran mayoria del pueblo!!!

¡Con este de boga, no hace falta el fiscal! :mrgreen:

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mié Jul 07, 2010 12:54 pm

Aliverti me produce asco, al igual que cualquier soba.culo, sea K o del partido que quieras, me dan asco los obsecuentes.
Y en cuanto a su frase "Se iniciaba la decadencia irreversible del ciclo K, dijo medio mundo" lo cual dice como si todo el mundo se hubiese equivocado, me parece que le falta darse un bañito de realidad... LA DECADENCIA K ES IRREVERSIBLE
gracias a dios!
El resto de la nota, mediocre por donde se la mire, llena de parcialidad y resentimiento, tìpico de Aliverti


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], TELEMACO, YandexBot [Bot] y 100 invitados