Son muy graciosas ( o no ) las mal intencionadas notas sobre la interrupcion del gas.
Durante toda la decada del 90 , cuando era el paraiso de los servicios , donde todo funcionaba mejor
A las companias que tenian el contrato de gas interrumpible , TAMBIEN se le cortaba el gas cuando habia una
ola de frio. Y se cortaba sin previo aviso , solo con unas 6 hrs de aviso.
Los que estan relacionados con la actividad industrial los saben, y los que no informense.
Actualidad y política
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: Actualidad y política
¡Hoy en Rosario es un diáfano día de sol! ¡Hoy es un día Kirchnerista! (Se robaron hasta las nubes...)
Saludos, Roque Feler.
Saludos, Roque Feler.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
el entrerriano escribió:que va hacer,esto no va y termina mal
mi padre un viejo de 84 años cobra menos de $900aporto 50 años como profesional
hoy un señor de 35 años,sentado en su casita con 5 hijos cobra eso sentado todo el dia tomando mate
esto no termina bien-vas a preguntar
Sí que va. Esto es Marxismo Previsional.
Todos cobrando la mínima.
Hayas aportado o no, se´gual.
Aportá y tendrás tu 82% móvil....vas a preguntar....
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Son derechos y humanos allá también.
Yo le voy a hacer juicio al Estado porque hace 1 año atrás me metieron caño y hace 10 años, me chorearon el 504.
Yo le voy a hacer juicio al Estado porque hace 1 año atrás me metieron caño y hace 10 años, me chorearon el 504.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Si pero esos proyectos vienen atados a retenciones inferiores, muy inferiores al grano o aceite de soja y dependen o arbitran contre el precio del oil. Es como sacar crudo del mar, necesitás precios altos o incentivos impositivos, de lo contrario, no es rentable. Con la presión fiscal que hay y la que se viene, los van a vacunar como quisieron vacunar al sector minero pese a los Tratados de Protección Recíproca.
Además, el tema de los biocombustibles irá perdiendo terreno frente al hidrógeno y otros combustibles y en no pocos años. Es como el tema del agua dulce, cuando jodan y tiren los precios a nivel de burbuja, van a conseguir desalinizar el agua de mar a percios competitivos.
Hoy a 20 o 25 qq de soja ganás lo mismo o menos en un campo mixto que si conseguís 150 kilos de novillo por ha.
Además, el tema de los biocombustibles irá perdiendo terreno frente al hidrógeno y otros combustibles y en no pocos años. Es como el tema del agua dulce, cuando jodan y tiren los precios a nivel de burbuja, van a conseguir desalinizar el agua de mar a percios competitivos.
Hoy a 20 o 25 qq de soja ganás lo mismo o menos en un campo mixto que si conseguís 150 kilos de novillo por ha.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 80 invitados