Yops escribió:Pregunta : ¿Por qué no sería inteligente entrar en 27 ahora? ..
fijate en el grafico los volumenes y las resistencias..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Pregunta : ¿Por qué no sería inteligente entrar en 27 ahora? ..
martin1624 escribió:vendiste cresud? yo hace rato que no vendo mas este papel, si estoy esperando al 12 de diciembre aver si sube la tasa, y voy a tratar de entrar mas barato, entrar en 27 ahora no le veo sentido, no seria inteligente
Tanque escribió:Muy buen volumen y muchas ganas de seguir .
Algo largué .
Saludos
cabeza70 escribió:no se como puede terminar esto, lo unico que veo es que en esta zona te lanzan hasta la madre...por ahi mañana corren...peeero.
Javierdib escribió:te la contesto yo, afirmativo
eric1939 escribió:Que lindo ver una empresa argentina liderando en volumen y dejando lejos a la basura de APBR.
davinci escribió:resero es socio del lanzador de jabalina.. famoso!..
Ernie Els- escribió:Dos cosas:
1) Puede equivocarse pero Carlos tiene buena fé, seguro.
2) De no haberse aprobado la urbanización de la villa Rodrigo Bueno nunca podría salir lo de Solares. Esto era un paso necesario.
Compré más.
cabeza70 escribió:para los comprados es bueno que cierre arriba de 27...
davinci escribió:resero es socio del lanzador de jabalina.. famoso!..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, escolazo21, Gogui, Google [Bot], heide, iceman, Magicman, MarianoAD, mcv, notescribo, rolo de devoto, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1986 invitados