Panel líder
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Mensajepor reincidente » Jue Mar 21, 2013 10:42 pm
el profe escribió:quote="reincidente"]en todos los foros se ve mucha gente que no entiende de bolsa, que se piensa que esto es como la inflacion, todos los dias tiene que subir

y quien dice eso amigo! pero bajarla 3% para vender 5000 pelpas es peor a lo que vos decis[/quote]
no te quejes, aprovecha y compra! si en tu opinion ese 3% de baja es oportunidad de compra
pero para mi hay mucho que no tiene paciencia para ver bajar su valorizacion de cartera
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Mensajepor el profe » Jue Mar 21, 2013 5:35 pm
boquita escribió:con lo que subio dejen que respire un poco1
En un dia como hoy esta mas que bien! pero hay formas y formas! hay uno solo que ayer y hoy daba a cualquier precio sin razon
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Jue Mar 21, 2013 5:23 pm
con lo que subio dejen que respire un poco1
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Mensajepor el profe » Jue Mar 21, 2013 5:18 pm
reincidente escribió:en todos los foros se ve mucha gente que no entiende de bolsa, que se piensa que esto es como la inflacion, todos los dias tiene que subir

y quien dice eso amigo! pero bajarla 3% para vender 5000 pelpas es peor a lo que vos decis
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Mensajepor reincidente » Jue Mar 21, 2013 5:04 pm
en todos los foros se ve mucha gente que no entiende de bolsa, que se piensa que esto es como la inflacion, todos los dias tiene que subir

-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Mensajepor jesus330 » Jue Mar 21, 2013 4:28 pm

A éstos precios compren

-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Mensajepor el profe » Jue Mar 21, 2013 4:20 pm
es el mismo que pone en tran y en esta ordenes de 7777 cada vez mas abajo
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Mensajepor rojo » Jue Mar 21, 2013 4:17 pm
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Mensajepor el profe » Jue Mar 21, 2013 4:10 pm
Luis XXXIV escribió:¿Porque les parece rara esta corrección?
Paso de $0,79 a $0,97 en 5 días y ahora esta corrigiendo algo con achique de volumen.
Debería estar tomando fuerza para romper los $0,97 que es el mismo precio en donde reculo la última suba a principios de febrero.
es el mismo de ayer que no se para que las compro, con dos mangos la esta haciendo mie***! tan apurado estas de hacerte de 7 lucas tirando la accion mas del 3% abajo

-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Mensajepor rojo » Jue Mar 21, 2013 3:49 pm
Aca lo importante es el reordenamiento exitoso de la empresa, el shale gas, Brasil, y como salio el domingo pasado la "solucion a la Metrogas" mediante fideicomisos y dibujos para pagar la operacion de la empresa

si es por perdidas ninguna de estas empresas podria estar operando al dia de hoy
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Mensajepor Luis XXXIV » Jue Mar 21, 2013 3:47 pm
¿Porque les parece rara esta corrección?
Paso de $0,79 a $0,97 en 5 días y ahora esta corrigiendo algo con achique de volumen.
Debería estar tomando fuerza para romper los $0,97 que es el mismo precio en donde reculo la última suba a principios de febrero.
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Mensajepor sebara » Jue Mar 21, 2013 3:39 pm
Uyyy no llegamos al peso, entonces?
Llamada de atención nuevamente....Se parece a FRAN.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Mensajepor jesus330 » Jue Mar 21, 2013 3:38 pm

Muy rara ésta diarrea?
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], hcapano, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, Maotsetsung, Mustayan, pepelui, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 185 invitados