POLI escribió:El trucho fue invitado a desalojar el foro, pero hay quienes se extrañan, SMART , elcipayo16, QUE ESTA PASANDOOOOOOOOOOOOOOOOOO ? ,perdon me deje llevar, ayayay
mil disculpas me olvide de New_zombie, imperdonable lo mio.
POLI escribió:El trucho fue invitado a desalojar el foro, pero hay quienes se extrañan, SMART , elcipayo16, QUE ESTA PASANDOOOOOOOOOOOOOOOOOO ? ,perdon me deje llevar, ayayay
simon1 escribió:ja ja ja,...!!! espero Rava lo haya arreglado,...!!!
maurim escribió:Lamentablemente en los ultimos 30 años siempre pasó lo mismo... asi que ests en lo cierto... no creo que esto cambie ahora...
Saludos
simon1 escribió:![]()
![]()

Fogo escribió:debe ser el trucho
ELQUILMEÑO escribió:Quien habla? el original (mi tocayo) o el trucho ?
real state escribió:Pampa và a subir mucho, pero no và a ser el modelo energètico del mundo, la guita termina en Panamà y las deudas las paga el estado, como siempre.
ELQUILMEÑO escribió:Quien habla? el original (mi tocayo) o el trucho ?
simon1 escribió:Van a pagar,......va a subir fuerte pronto,.....no se pongan locos,...!!!
plata fresca escribió:NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, PERO EN ESTA DEFINICION
TE APLAUDO, ESTAS EN LO CIERTO
SALUDOS Y QUE TODO TE SALGA BIEN![]()
real state escribió:Pampa và a subir mucho, pero no và a ser el modelo energètico del mundo, la guita termina en Panamà y las deudas las paga el estado, como siempre.
POLI escribió:Amigo maurin, conta conmigo te acompaño en un todo, creo y estoy convencido que merecemos por parte del Holding un gesto para captar como vos decis nuevos inversores y asi lograr que PAMPA ENERGIA llegue a ser UN HOLDING ENERGETICO a imitar EN TODA LATINOAMERICA, condiciones , infraestructura, MANAGEMENT ( UN VERDADERO LUJO) NECESIDAD DE ENERGIA EN NUETRO PAIS, hay de sobra. LUCHEMOS POR ELLO !!!, suerte a todos , que lleguen a escucharnos, y buenas ganancias.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], candado8, chelo, ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], Google [Bot], luis, Morlaco, pollomoney, Semrush [Bot], Tipo Basico, topaco, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 68 invitados