monfe escribió:Si por eso estoy saliendo de los calls, voy a esperar que los de diciembre desinflen un poco.
Si, los calls son otro tema, estamos en pleno time decay, debe subir o subir el papel, sino no hay chance.
monfe escribió:Si por eso estoy saliendo de los calls, voy a esperar que los de diciembre desinflen un poco.
El Conde escribió:Bien, operá en consecuencia, si pierde 8,70 es game over.
Pero no lo va a perder, fue una resistencia dura y ahora es un soporte firme.
monfe escribió:Para mi el 20 de octubre cotiza 8,29 o 8,69. Y de ahí derecho a $10
El Conde escribió:Con la viveza criolla y rotando los $$$ están llenando de papeles el panel líder, el objetivo creo es vender a los fondos de afuera cuando seamos mercado emergente, y en ese preciso momento vender los paquetes del anses, por eso la única que no agarró el rally es Come, porque el anses no tiene ningún %% creo que debería llegar todo el panel bastante más arriba, el tema es quien va a pagar algunos papeles sobrevalorados, pero quien te dice entre en una dinámica que lleve al Merval a 25/30K.
Puede hacerlo tranquilamente, confiemos en Mauri
El Conde escribió:la estoy siguiendo a ver que hace.
monfe escribió:Estas esperando para entrar?
El Conde escribió:Y justiniano en $ 8,87 esta el 38,2
El Conde escribió:Y justiniano en $ 8,87 esta el 38,2
El Conde escribió:Yo la haría ir a 8,92 - 8,88 ahí salen cagando todos, porque en $ 9.- la mayoría aguanta, la haría meter agujazo como está haciendo Tran.
dosinaga escribió:capaz en 9, soporte de número redondo, veremos si vuelvo a entrar ahí
monfe escribió:La pueden dejar en 7,69, para ir a buscar los 10 después. Pero calculo que la ponen en 8,29
El Conde escribió:Con la viveza criolla y rotando los $$$ están llenando de papeles el panel líder, el objetivo creo es vender a los fondos de afuera cuando seamos mercado emergente, y en ese preciso momento vender los paquetes del anses, por eso la única que no agarró el rally es Come, porque el anses no tiene ningún %% creo que debería llegar todo el panel bastante más arriba, el tema es quien va a pagar algunos papeles sobrevalorados, pero quien te dice entre en una dinámica que lleve al Merval a 25/30K.
El Conde escribió:Abajo de $ 8,70 se va a 7 coma, no creo que vuelva ir a esos valores, hay otros intereses, sería una picardía tirar por la borda la "revaluadita"
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, jerry1962, mangacho, Roy1, seba445, Stalker, Yebeaux y 180 invitados