Nadie escribió:http://www.iprofesional.com/notas/24215 ... groqumicos
----------------
Gracias¡
Iglerey escribió:Avenida.com no funciona porque el servicio de entregas es muy complejo en comparacion con EEUU. En USA haces una compra y por 7 dolares te llega a tu casa en 3 dias, donde quiera que quede el deposito y donde sea que este tu casa. El paquete llega seguro y en tiempo (muchas veces gratis)
Aca eso no pasa. El esqueleto logistico no esta diseñado, es muy caro y te afanan la mitad de las cosas.
El negocio es inviable.
Otra buena idea que se pierde en Argentina. Una lastima.
Iglerey escribió:Avenida.com no funciona porque el servicio de entregas es muy complejo en comparacion con EEUU. En USA haces una compra y por 7 dolares te llega a tu casa en 3 dias, donde quiera que quede el deposito y donde sea que este tu casa. El paquete llega seguro y en tiempo (muchas veces gratis)
Aca eso no pasa. El esqueleto logistico no esta diseñado, es muy caro y te afanan la mitad de las cosas.
El negocio es inviable.
Otra buena idea que se pierde en Argentina. Una lastima.
Einlazer84 escribió:Tranquilamente podes ir de Shopping por internet, 10 veces mas rapido y comodo y 100 veces mas destructiva para la Tarjeta del Marido (Me da escalosfrios ser hombre con pareja pensando eso), si es deporte nacional destruir tarjetas de credito entonces con mas razon los Shoppings fisicos dejaran de existir reemplazandose por los de Internet.
Si IRSA no destruye sus Shoppings y hace edificios ahi va a quebrar en unos años.![]()
![]()
Nadie escribió:Que guachos.... siempre desinformando.
Me fijé rápido y según otra nota Meli en el 2015 facturó casi usd 1900 palos. Más de 10 veces lo puesto en esta nota. Luego busco su balance.
Mantengo que es el rubro del futuro en Argentina y del presente/pasado en otros países.
33alrio escribió:los shoppings van a reproducirse, nuestra ciudad no esta programada para tanto automovil dando vueltas sin tener donde estacionar. El efecto del metro bus va a terminar con todos los locales por donde este pase , por un mismo problema de estacionamiento. Los grandes centros de compra con un facil acceso, con facilidad para estacionar , es como caminar por la calle pero con un ambiente totalmente climatizado. No son lugares que yo prefiero para hacer alguna compras, pero yo no represento a la Argentina . Alguno de uds anduvo por la av Juan B Justo ? , pero a recorrerla toda ? debe haber un total del % 70 de locales cerrados. Que pasara con la av Cabildo y entrando a provincia rumbo zona Norte ? . Seguro que para un futuro si logran combinar el transporte publico , todo sera mejor ? pero por ahora para los automovilistas es un dolor de pelotitas. . No solo se trata del tiempo que se tarda de trasladarse de un lugar a otro. En nuestra cultura de los 5 minutos, que bajo a comprar y ya salgo, me parece que empezo a crearse un problema para algunos comercios . Bueno lo mejor para todos.
Nadie escribió:O cambia la estrategia o bye bye. Pero un competir local a Meli no le vendría mal
kelui escribió:avenida.com es un fiasco, copia trucha de amazon con una estrategia malísima de logística para ser e-commerce
Nadie escribió:Lo voy a hacer corto.. pero solo quería recalcar que viendo que Avenida.com está en problemas, tal vez sea una buena oportunidad para analizarla y ver si se puede sacar algo de ahí, donde entiendo que IRCP tiene el 11% (salvo que no me haya enterado y lo hayan vendido)
Nadie escribió: Mantengo que es el rubro del futuro en Argentina y del presente/pasado en otros países.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], WARREN CROTENG, Z37A y 45 invitados