TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Golday
Mensajes: 1614
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Golday » Vie Mar 22, 2013 5:11 pm

sorry chicos, fui yo y mis amigos los que forzamos para que hoy cierre el gap en 0.94 y se paso de largo...la semana que viene la levantamos sobre 1 pesito. Dont cry.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Mar 22, 2013 5:07 pm

PUEDE SER QUE LA BAJEN PARA SEGURI COMPRANDO,,PUEDE SER,,QUE TENIA QUE TERMIANR UAN ORDEN Y EL MEJOR COMPRADOR ESTABA AESE PRECIO,,,, NO PENSEMOS SIEMPRE MAL,,,

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor el profe » Vie Mar 22, 2013 5:04 pm

Despues tengo que aguantar a uno que cuando digo que la bajan con 5000 papeles 1 minuto antes del cierre no es para romper todo! vuelvo a decir, hay formas y formas y esto es de &#* :golpe:

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Vie Mar 22, 2013 11:39 am

No me gusta hacer pronostico de precios , pero desde hace un tiempo que cambio la tendencia del papel y tiene una sola direccion :arriba: con altibajos porsupuesto

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jesus330 » Vie Mar 22, 2013 11:37 am

rojo escribió:para llegar a 1 peso tiene que aparecer alguna mano fuerte en la compra :2230:

:100: Tranqui, es un papel de 1,50/1,60 en no más de 6 meses

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Vie Mar 22, 2013 11:26 am

para llegar a 1 peso tiene que aparecer alguna mano fuerte en la compra :2230:

sebara
Mensajes: 5882
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor sebara » Vie Mar 22, 2013 11:25 am

La quieren bajar.

1 10000 0,910 0,969 6800 1
1 10000 0,900 0,970 43194 3
1 4160 0,770 0,980 32500 3
0 0 0,000 0,990 40300 3
0 0 0,000 1,000 50053 1

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jesus330 » Vie Mar 22, 2013 11:12 am

:2230: Compren después será tarde y agregarle Metro-Trans-ede. :100:

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor tgn1usd » Vie Mar 22, 2013 10:50 am

rioabajo y los que como vos pagaron 1.09 que espectativas tienen? vuelan con ese precio o siguen adentro?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Cohiue, gonzalo76, Google [Bot], hoplias55, Majestic-12 [Bot], mangacho, Mustayan, OVASAN, sancho18, YandexBot [Bot] y 118 invitados