TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Golday
- Mensajes: 1614
- Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
sorry chicos, fui yo y mis amigos los que forzamos para que hoy cierre el gap en 0.94 y se paso de largo...la semana que viene la levantamos sobre 1 pesito. Dont cry.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
PUEDE SER QUE LA BAJEN PARA SEGURI COMPRANDO,,PUEDE SER,,QUE TENIA QUE TERMIANR UAN ORDEN Y EL MEJOR COMPRADOR ESTABA AESE PRECIO,,,, NO PENSEMOS SIEMPRE MAL,,,
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Despues tengo que aguantar a uno que cuando digo que la bajan con 5000 papeles 1 minuto antes del cierre no es para romper todo! vuelvo a decir, hay formas y formas y esto es de &#* 
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No me gusta hacer pronostico de precios , pero desde hace un tiempo que cambio la tendencia del papel y tiene una sola direccion
con altibajos porsupuesto
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:para llegar a 1 peso tiene que aparecer alguna mano fuerte en la compra
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
para llegar a 1 peso tiene que aparecer alguna mano fuerte en la compra 
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
La quieren bajar.
1 10000 0,910 0,969 6800 1
1 10000 0,900 0,970 43194 3
1 4160 0,770 0,980 32500 3
0 0 0,000 0,990 40300 3
0 0 0,000 1,000 50053 1
1 10000 0,910 0,969 6800 1
1 10000 0,900 0,970 43194 3
1 4160 0,770 0,980 32500 3
0 0 0,000 0,990 40300 3
0 0 0,000 1,000 50053 1
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rioabajo y los que como vos pagaron 1.09 que espectativas tienen? vuelan con ese precio o siguen adentro?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Cohiue, gonzalo76, Google [Bot], hoplias55, Majestic-12 [Bot], mangacho, Mustayan, OVASAN, sancho18, YandexBot [Bot] y 118 invitados