Tweed escribió:OIL cumpliendo objetivo de pullback
Para mi se va a 45,5 de corto. https://invst.ly/47bkz
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:OIL cumpliendo objetivo de pullback
Tweed escribió:Inminentes los usd 8.06 en un ratito. No tradearé calls x lo inflado del CCL. Ya acomodé órdenes de puts.
Swap escribió:por Swap » Lun Jun 26, 2017 4:39 pm
No solo recompre, me puse long...
El mercado espera la condena de Lula en los proximos dias, ahi esta el driver...
http://www1.folha.uol.com.br/opiniao/20 ... inal.shtml
billyto escribió:mantengo lo lanzado, las noticias desde brasil no son buenas, temer se prepara para dar pelea. Pero le estoy encima, el oil parece querer darse vuelta, si ayudan inventarios sale
cityfinanz escribió:aca tambien rompiendo mufa!!
no tenes un papel, y el dia de hoy llueve?
Einlazer84 escribió:Para mi mientras no rompa la media de 30 semanas, es ver de afuera, de fondo la tendencia sigue siendo bajista aca.
neofito escribió:Si bien la plaza está mas desierta puede haber una suba hasta los 8.30 que es donde mas volumen encontraría pero es una suba efímera. De acuerdo a cuanto volumen haya en la próxima baja confirmaría agotamiento de la baja de corto
LUCH escribió:el cuento es así titito.. en el 2016 el papel llego a valer 2.70 y subió a 12.50 hoy achica al 50% que son los últimos mínimos... es decir que desde el punto de vista especulativo es un punto muy bueno para ver si termino esa famosa corrección que estamos viendo en tiempo y no en precios en relación a la gigante suba del 2016...
Esto escribí en el final del articulo cuando $APBR valía $21 en enero del 2016 cuando $APBR estaba en una situación muy parecida a la de hoy.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2016/01/mirgor.html
Con respecto a lo que dicen los demas foristas siempre respeto todas las opiniones, yo lo que tengo claro que uno cuando opera tiene que leer solo su visión porque es un problema de probabilidad.. y por otro lado la bolsa es un negocio donde gana muy poca gente por mas que uno en las redes sociales siempre vea a todos exitosos.
alvaro escribió:Se va Temer y Brasil vuela, creo que va a ser una huida arreglada y consensuada, con anticipó de elecciones.
Y es el comienzo de la recuperación de Brasil.
Jon_Bir escribió:Mirá yo sigo mucho un indicador que estudia volumen, Koncorde.
Según este indicador hoy soltaron las manos débiles y las manos fuertes están acumulando.
Todo puede fallar, pero este funciona bastante bien con PBR y ojo no quiere decir que mañana te clava un +10, puede seguir bajando pero si le das bola es momento de comprar no de vender.
Saludos.
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1
Y un día $APBR reboto.. clave de corto $68 en base cierre.
… esta papel independientemente del ruido político es un calco del crudo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mcv, nosoysuperman, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 357 invitados