superman escribió:Saimonone, cuando entra el balance?
13 / 03 / 17 fecha limite,....estimo el 8 o 9 ya lo mandan,...¡¡¡
superman escribió:Saimonone, cuando entra el balance?
simon1 escribió:Tranquilo,...ya dije...semana vto. q coincide con asamblea mañana,.....una vez superada la misma,...y previo al gran balance q va a ingresar,...se viene el Pampelazo,....¡¡¡
Los quiero alineados y euforicos,....cuando Pampa anuncie futuros pagos de dividendos eh,.....ja ja ja,.....todo llega,....¡¡¡
7gonzalo9 escribió: Buenas tardes caballeros, soy nuevo en el tema, a que se refieren con el termino "agujazo"
pepecora escribió:a que te suena?
fijate otras expresiones que terminan en "azo"
elmoli escribió:Buenas tardes banda Pampera !!
También quiero que termine bien VERDE !!, pero me tranquiliza que siga descomprimiendo con tanta firmeza a estos niveles.
escuché agujazo por ahí?
será??
se viene?
7gonzalo9 escribió:Buenas tardes caballeros, soy nuevo en el tema, a que se refieren con el termino "agujazo"
Fogo escribió:SOS VOS RULO!!![]()
ELQUILMEÑO escribió:Poli sos vos o sos P0LI ?lo que me perdi estos dias por estas en otra cosa....
ruloman escribió:Ya tengo los pochoclos, los lentes 3D, las pantuflas, y la cuenta llena de $$$$$$$$, quiero que empiece la película de una buena vez....
![]()

ruloman escribió:Ya tengo los pochoclos, los lentes 3D, las pantuflas, y la cuenta llena de $$$$$$$$, quiero que empiece la película de una buena vez....
![]()
POLI escribió:perdon por el off, pero el agujazo esta a la vuelta de la esquina, pasa que no podia decir por questiones obviasssssss.
ELQUILMEÑO escribió:esto se de vuelta en cualquier momento, no quiero terminar preso 3 dias ni pagando una multa por adivinacion como dice el Sr Alfil, pero hay algo que me dice que terminamos verde en el adr....
simon1 escribió:Van a pagar,......va a subir fuerte pronto,.....no se pongan locos,...!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], candado8, chelo, ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], Google [Bot], luis, Morlaco, pollomoney, Semrush [Bot], Tipo Basico, topaco, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 68 invitados