Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Jul 15, 2010 3:27 pm

Hay una diputada del PRO, Paula Bertol, que tiene un proyecto para que se terminen estas apologias del delito en internet. Aclaro que es del PRO porque a lo mejor creen que es un proyecto de kirchner.

Amadeus
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 11, 2009 7:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Amadeus » Jue Jul 15, 2010 3:24 pm

moonraker escribió:Que lastima que ningun fiscal lea esto, se haria un festin con eso de "apologia del delito" e "instigacion a la violencia". ¿No es que los datos particulares de los foristas estan en Rava Sociedad de Bolsa?

¿En aquella época no había fiscales que investigaran a esos "jóvenes idealistas", que no hacían nada malo... sólo ponían algunas bombitas en cines repletos de civiles, o fusilaban conscriptos, o secuestraban y torturaban oficiales de las FFAA... en fin, tonterías de adolescentes, no?
Dejá de vigilantear y posá tu mirada sobre los actuales "dignatarios" del gobierno, aquellos a los que Juancito echó de la Plaza. Por ejemplo a la impresentable ministra de defensa, que por aquella epoca si mal no recuerdo, jugaba con las muñecas, no? Eso de que andaba reventando soldaditos por el norte son mentiritas......

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Jue Jul 15, 2010 3:24 pm

Pusiste, Disculpame que no comparta tu postura, lo tome por ese lado.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Jue Jul 15, 2010 3:23 pm

y quièn hizo referencia a adhesiones???
sòlo te dì mi opiniòn, asì como vos escribiste la tuya

rodrigovn
Mensajes: 177
Registrado: Lun Abr 13, 2009 5:26 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor rodrigovn » Jue Jul 15, 2010 3:22 pm

Yo pensé que quedaba poca gente que pensara así... evidentemente me equivoqué.

Defender a Bussi.... por dios!!!!! Falta que digan que Videla y Menendez son dos heroes incomprendidos, y que la historia los pondrá en un altar.

Y yo creía que lo había visto todo.... Que increíble que todavía haya gente que razone así. Sin palabras.

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Jue Jul 15, 2010 3:21 pm

Alrosario no escribo para buscar adhesiones.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Jue Jul 15, 2010 3:19 pm

moonraker escribió:Que lastima que ningun fiscal lea esto, se haria un festin con eso de "apologia del delito" e "instigacion a la violencia". ¿No es que los datos particulares de los foristas estan en Rava Sociedad de Bolsa?

A vos te parece que con la cantidad de asesinos sueltos que matan todos los dias a un pobre infeliz que sale a laburar, deben ocuparse de 20 pelo.tudos que escribimos en un foro??????
Chorros en todas las esquinas, corruptos, coimeros, vendemerca, traficantes, contrabandistas, violadores... y a vos te gustarìa que se ocupen nosotros por escribir en un foro ???
Disculpame que no comparta tu postura.

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Jue Jul 15, 2010 3:16 pm

La impunidad que da el anonimato en internet.

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Jue Jul 15, 2010 3:15 pm

El INADI tampoco lee aca.

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Jue Jul 15, 2010 3:10 pm

Que lastima que ningun fiscal lea esto, se haria un festin con eso de "apologia del delito" e "instigacion a la violencia". ¿No es que los datos particulares de los foristas estan en Rava Sociedad de Bolsa?

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Jue Jul 15, 2010 3:07 pm

y por ultimo vayan a Tucuman y pregunten a los campesinos, que siguen encontrando pedazos del fuselaje del atentado al hercules con cientos de soldados adentro. Memoria si! pero para todo...................aunque cueste!

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Jue Jul 15, 2010 2:32 pm

Kicker escribió:Guillermo, si el estado es el que mata, secuestra, tortura, roba, se apropia de bebes.... no hay lecturas diferentes o lavado de cerebros... si la lacra (para ser educado) que defendes los hubiera metido presos a todos y los hubiera juzgado y condenado, sin torturas, sin vejaciones, sin violaciones, sin apropiarse de sus hijos hoy los hubiera visto de manera distinta, pero si "sos el estado" y utilizas todo tu "poder" para eso... no son mas que asesinos, violadores, ladrones y apropiadores...

tiene razon mi amigo ,lastima que los que mataron hijos de militares y civiles inocentes, que tiraron bombas abajo de camas para dormir, y juzgaron erigiendose tribunal del pueblo y condenaron a pena de muerte, estan ocupando un silloncito en el gobierno queres ejemplos??? te los doy, claro es cuestion de modas nomas me hago abuela o madre de la plaza total no tengo nieto o mi hijjo vive vivito y coleando en españa financiado por amnesty internacional, y de paso visito y rindo pleitesia al asesino mayor en duracion y en cantidad de america latina . no olviden del decreto del gob constitucional en tiempos de maria estela martinez , aniquilar la subversion.

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Kicker » Jue Jul 15, 2010 2:16 pm

Guillermo, si el estado es el que mata, secuestra, tortura, roba, se apropia de bebes.... no hay lecturas diferentes o lavado de cerebros... si la lacra (para ser educado) que defendes los hubiera metido presos a todos y los hubiera juzgado y condenado, sin torturas, sin vejaciones, sin violaciones, sin apropiarse de sus hijos hoy los hubiera visto de manera distinta, pero si "sos el estado" y utilizas todo tu "poder" para eso... no son mas que asesinos, violadores, ladrones y apropiadores...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ayaxayante, DuckDuckGo [Bot], gonzalo76, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 68 invitados