Actualidad y política
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Hay una diputada del PRO, Paula Bertol, que tiene un proyecto para que se terminen estas apologias del delito en internet. Aclaro que es del PRO porque a lo mejor creen que es un proyecto de kirchner.
-
Amadeus
- Mensajes: 78
- Registrado: Lun May 11, 2009 7:01 pm
Re: Actualidad y política
moonraker escribió:Que lastima que ningun fiscal lea esto, se haria un festin con eso de "apologia del delito" e "instigacion a la violencia". ¿No es que los datos particulares de los foristas estan en Rava Sociedad de Bolsa?
¿En aquella época no había fiscales que investigaran a esos "jóvenes idealistas", que no hacían nada malo... sólo ponían algunas bombitas en cines repletos de civiles, o fusilaban conscriptos, o secuestraban y torturaban oficiales de las FFAA... en fin, tonterías de adolescentes, no?
Dejá de vigilantear y posá tu mirada sobre los actuales "dignatarios" del gobierno, aquellos a los que Juancito echó de la Plaza. Por ejemplo a la impresentable ministra de defensa, que por aquella epoca si mal no recuerdo, jugaba con las muñecas, no? Eso de que andaba reventando soldaditos por el norte son mentiritas......
-
moonraker
- Mensajes: 3507
- Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am
Re: Actualidad y política
Pusiste, Disculpame que no comparta tu postura, lo tome por ese lado.
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: Actualidad y política
y quièn hizo referencia a adhesiones???
sòlo te dì mi opiniòn, asì como vos escribiste la tuya
sòlo te dì mi opiniòn, asì como vos escribiste la tuya
-
rodrigovn
- Mensajes: 177
- Registrado: Lun Abr 13, 2009 5:26 pm
Re: Actualidad y política
Yo pensé que quedaba poca gente que pensara así... evidentemente me equivoqué.
Defender a Bussi.... por dios!!!!! Falta que digan que Videla y Menendez son dos heroes incomprendidos, y que la historia los pondrá en un altar.
Y yo creía que lo había visto todo.... Que increíble que todavía haya gente que razone así. Sin palabras.
Defender a Bussi.... por dios!!!!! Falta que digan que Videla y Menendez son dos heroes incomprendidos, y que la historia los pondrá en un altar.
Y yo creía que lo había visto todo.... Que increíble que todavía haya gente que razone así. Sin palabras.
-
moonraker
- Mensajes: 3507
- Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am
Re: Actualidad y política
Alrosario no escribo para buscar adhesiones.
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: Actualidad y política
moonraker escribió:Que lastima que ningun fiscal lea esto, se haria un festin con eso de "apologia del delito" e "instigacion a la violencia". ¿No es que los datos particulares de los foristas estan en Rava Sociedad de Bolsa?
A vos te parece que con la cantidad de asesinos sueltos que matan todos los dias a un pobre infeliz que sale a laburar, deben ocuparse de 20 pelo.tudos que escribimos en un foro??????
Chorros en todas las esquinas, corruptos, coimeros, vendemerca, traficantes, contrabandistas, violadores... y a vos te gustarìa que se ocupen nosotros por escribir en un foro ???
Disculpame que no comparta tu postura.
-
moonraker
- Mensajes: 3507
- Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am
Re: Actualidad y política
La impunidad que da el anonimato en internet.
-
moonraker
- Mensajes: 3507
- Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am
Re: Actualidad y política
El INADI tampoco lee aca.
-
moonraker
- Mensajes: 3507
- Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am
Re: Actualidad y política
Que lastima que ningun fiscal lea esto, se haria un festin con eso de "apologia del delito" e "instigacion a la violencia". ¿No es que los datos particulares de los foristas estan en Rava Sociedad de Bolsa?
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
y por ultimo vayan a Tucuman y pregunten a los campesinos, que siguen encontrando pedazos del fuselaje del atentado al hercules con cientos de soldados adentro. Memoria si! pero para todo...................aunque cueste!
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
Kicker escribió:Guillermo, si el estado es el que mata, secuestra, tortura, roba, se apropia de bebes.... no hay lecturas diferentes o lavado de cerebros... si la lacra (para ser educado) que defendes los hubiera metido presos a todos y los hubiera juzgado y condenado, sin torturas, sin vejaciones, sin violaciones, sin apropiarse de sus hijos hoy los hubiera visto de manera distinta, pero si "sos el estado" y utilizas todo tu "poder" para eso... no son mas que asesinos, violadores, ladrones y apropiadores...
tiene razon mi amigo ,lastima que los que mataron hijos de militares y civiles inocentes, que tiraron bombas abajo de camas para dormir, y juzgaron erigiendose tribunal del pueblo y condenaron a pena de muerte, estan ocupando un silloncito en el gobierno queres ejemplos??? te los doy, claro es cuestion de modas nomas me hago abuela o madre de la plaza total no tengo nieto o mi hijjo vive vivito y coleando en españa financiado por amnesty internacional, y de paso visito y rindo pleitesia al asesino mayor en duracion y en cantidad de america latina . no olviden del decreto del gob constitucional en tiempos de maria estela martinez , aniquilar la subversion.
-
Kicker
- Mensajes: 2506
- Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm
Re: Actualidad y política
Guillermo, si el estado es el que mata, secuestra, tortura, roba, se apropia de bebes.... no hay lecturas diferentes o lavado de cerebros... si la lacra (para ser educado) que defendes los hubiera metido presos a todos y los hubiera juzgado y condenado, sin torturas, sin vejaciones, sin violaciones, sin apropiarse de sus hijos hoy los hubiera visto de manera distinta, pero si "sos el estado" y utilizas todo tu "poder" para eso... no son mas que asesinos, violadores, ladrones y apropiadores...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ayaxayante, DuckDuckGo [Bot], gonzalo76, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 68 invitados