La derecha española mas tolerante que la argentina.
http://www.youtube.com/watch?v=6_E8WDAlhmw
Actualidad y política
-
alacrán
- Mensajes: 2240
- Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm
Re: Actualidad y política
En situación normal tenían perdida por varios votos la Ley en el SENADO. Además de lo del turco traidor y los tres cobardes notables ( ROMERO,SAA Y REUTEMANN), está la dada vuelta de COLAZO, las deserciones del chubutense, el rionegrino y el chaqueño, pero tambien se "enfermó" RACHED (el que puso el empate con la 125 ). Por eso la extrema urgencia aprovechando con el viaje a CHINA el "secuestro" de las otras dos senadoras contrarias a la Ley. Estamos hablando de diez votos más que se afanaron. Se agiganta la figura del cabezón ( a pesar de mis reparos ) y les va a salir el tiro por la culata con esta jugada. PACIENCIA DE BUDA ( ya no tanta ).
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Kicker escribió: 33 a 27... (el turco + las 2 senadoras secuestradas por Cristina) = 30
o sea 33 a 30 (con los tres cagones Romero, Saa y Reutemann) = 33
33 a 33 desempataba Pampuro o sea 34 a 33... gano el pais! final del cuento...
Te olvidaste de mencionar que Cristina fue a China, para que Bobos no desempate, ¿con otro voto "No Positivo"?.
Muchachos, además han omitido de agradecer los servicios prestados por los Senadores Radicales "Colaboracionistas".
Darío de Junín
-
alacrán
- Mensajes: 2240
- Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm
Re: Actualidad y política
Sagaz e intrépido dice la NOTA. Pero la actitud al borrar esos datos demuestra MIEDO al cabezón.
-
alacrán
- Mensajes: 2240
- Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm
-
Kicker
- Mensajes: 2506
- Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm
Re: Actualidad y política
alacrán escribió:QUID PRO QUO.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1285250
33 a 27... (el turco + los 2 senadores secuestrados por Cristina) = 30
o sea 33 a 30 (con los tres cagones Romero, Saa y Reutemann) = 33
33 a 33 desempataba Pampuro o sea 34 a 33... gano el pais! final del cuento...
-
patricio028
- Mensajes: 690
- Registrado: Mar Sep 23, 2008 7:48 pm
Re: Actualidad y política
jajaja muy buen post Cria.....
Igual creo que no va a ver un aluvión de adopciones y de casamientos....pero está bueno que el pu** que quiera que pueda
Pato.
Igual creo que no va a ver un aluvión de adopciones y de casamientos....pero está bueno que el pu** que quiera que pueda
Pato.
-
alacrán
- Mensajes: 2240
- Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:Cria otro muy buen posteoes muy cierto lo que decis.
Además las que deben estar preocupadas son las mujeres que se quejaban de que no había Hombres que quieran tomar responsabilidades y ahora encima tienen competencia
juas...
tenes idea de la cantidad de mujeres gay que hay???
que este mas agazapado es otra cosa..
es mas...
te sorprenderias..
y mucho.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], ElCont@dor, Morlaco, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 72 invitados