Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ A veces creo que las Kagadas las hacemos a propósito.
Es necesario poner un impuesto llamado tasa de seguridad aeroportuaria de solo 250 pesos?
Es necesario darle letra a los zócalos opositores por recaudar 250 pesos por boleto?
Teniendo en cuenta que un café en aeroparque o Ezeiza sale 500 pesos, el impuesto da risa
quique43 escribió: ↑ No me fuí.
La inflación en la etapa de Maléfica declarada por Ella y su tropa de mentirosos, fué del 159.5%
La real estimada por varias consultoras fué del 489.5%
Recordemos la adulteración para el pago de los bonos PBI.
Son una manga de ............................................................... fill in the blanks
Argentina estuvo y está gobernada por una manga de incapaces y mentirosos, las pruebas sobran, lo lindo que no se hacen cargo de nada. (Y Chorizos, de eso no me puedo olvidar).
Por
Martín Kanenguiser
10 de Mayo de 2022 Infobae. Le pongo la fuente si la quieren cosnultar.
Entre 2007 y fines del 2015, el Indec informó una inflación acumulada del 159,5%, mientras que el relevamiento de precios minoristas (RPM) de Eco Go, la consultora de Marina Dal Poggetto, llegó a 489,5%. La brecha se acumuló en las gestiones de Felisa Miceli, Miguel Peirano, Martín Lousteau, Carlos Fernández, Amado Boudou, Hernán Lorenzino y Axel Kicillof.
napolitano escribió: ↑ A Cristina no la venció bonadio ni Trump
La vencieron unos youtuber q venden kopitos
La CAMPORONGA no sirve ni para cuidarla en la puerta de su casa
napolitano escribió: ↑ A Cristina no la venció bonadio ni Trump
La vencieron unos youtuber q venden kopitos
La CAMPORONGA no sirve ni para cuidarla en la puerta de su casa
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, Chumbi, Citizen, come60, danyf1, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, EL REY, ElCorredorX, escolazo21, facuramo, fidelius, Gon, Google [Bot], heide, Jand, kanuwanku, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, napolitano, nl, nucleo duro, PELADOMERVAL, PiraniaPersonal, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 1788 invitados