TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor el profe » Lun Mar 25, 2013 2:01 pm

A donde esta la mano floja?


2 946 0,960 0,964 2300 1
1 2713 0,935 0,965 25000 3
1 20000 0,925 0,969 5000 1
1 20000 0,911 0,970 41098 8
1 4160 0,770 0,975 13121 2

Lipton
Mensajes: 270
Registrado: Mié May 11, 2011 7:03 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Lipton » Lun Mar 25, 2013 1:44 pm

brutus escribió:ya apareció un mano floja :pared:

A cuánto puso la venta?

brutus
Mensajes: 255
Registrado: Vie Nov 07, 2008 11:18 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor brutus » Lun Mar 25, 2013 1:00 pm

ya apareció un mano floja :pared:

mlv
Mensajes: 1234
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor mlv » Lun Mar 25, 2013 12:25 pm

y sigue!! y ademas mirando el contexto........... :2230:
TGNO4 $ 0,964 4,32 2.713,00 $ 0,935 $ 0,965 4.664,00 $ 67.300,00

Lipton
Mensajes: 270
Registrado: Mié May 11, 2011 7:03 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Lipton » Lun Mar 25, 2013 12:21 pm

Gracias, parece que pinta bien!

mlv
Mensajes: 1234
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor mlv » Lun Mar 25, 2013 12:00 pm

:D
TGNO4 $ 0,959 3,78 2.713,00 $ 0,935 $ 0,970 21.850,00 $ 55.800,00

Lipton
Mensajes: 270
Registrado: Mié May 11, 2011 7:03 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Lipton » Lun Mar 25, 2013 11:48 am

El Turko escribió:Deberia romper los 0.98 y vuela!!!

Turko, cómo están las puntas?

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jesus330 » Lun Mar 25, 2013 11:26 am

El Turko escribió:Deberia romper los 0.98 y vuela!!!

:2230: CREO Q SI :2231:

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Lun Mar 25, 2013 11:17 am

CGPA2 1.05 :golpe: :golpe: :golpe:

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor el profe » Vie Mar 22, 2013 5:15 pm

Golday escribió:sorry chicos, fui yo y mis amigos los que forzamos para que hoy cierre el gap en 0.94 y se paso de largo...la semana que viene la levantamos sobre 1 pesito. Dont cry.

Se quedaron sin frenos hermano! rompieron el auto en la clasificacion y el lunes salimos a correr desde atras!! jajaja


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, j3bon, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Maotsetsung, Matraca, nucleo duro, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, te voy dando y 178 invitados