PAMP Pampa Energia S.A.
-
jose enrique
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
que se sabe de esa oferta q hizo MMM a 42? que significo algo pa nosotros no no?
-
TIO SIMON
Fogo escribió:que tan infiel seria ir a consulgar.cha, hacer un corto y volver para llevar mas nominales?
No te lo aconsejo,...acordate lo que te dije el otro dia,..OK. Ahora si te gusta dale ,...es tu decision y tu dinero,...¡¡¡ peeero,.... ya sabes mi opinion,...ojota,....que mañana comienza el vto.....y asamblea....¡¡¡
-
jose enrique
no hay vendedores no me las dan?? que poco volumen no? 
-
maurim
jose enrique escribió:quieren un buen dato estoy poniendo ordenes de compra a 29,15 y no me las dan no me lqas dan no hay vendedores???![]()
Ahi te dieron 750 nominales a 29,15
-
maurim
jose enrique escribió:maurim
gracias no es de mala leche pero si fueras vos aunquie estes recargado te parece buen precio? o puede corregir un poco yo la veo bien firme lo unico con poco voluimen compro varios lotes de 1000? jajano enserio es buen precio? de los 42 que se sabe?
Estimado, no entendió mi respuesta...
Le digo que nadie que este en su sano juicio le va a decir que compre o venda,,,
No puedo hacer futurología... el papel está firme pero el mercado es irracional... tal vez hoy compra y mañana se desploma un 5% o tal vez deja de comprar y mañana sube un 5%... nadie sabe que va a pasar mañana
Lea, estudie, aprenda y luego invierta,,, para asi poder minimizar sus perdidas y maximizar sus ganancias,
Saludos
-
Fogo
simon1 escribió:Tranquilo,...ya dije...semana vto. q coincide con asamblea mañana,.....una vez superada la misma,...y previo al gran balance q va a ingresar,...se viene el Pampelazo,....¡¡¡
Los quiero alineados y euforicos,....cuando Pampa anuncie futuros pagos de dividendos eh,.....ja ja ja,.....todo llega,....¡¡¡
que tan infiel seria ir a consulgar.cha, hacer un corto y volver para llevar mas nominales?
-
Fogo
jose enrique escribió:LES QUIERO CONSULTAR PAMPEROS SI ACOSNEJAN HOY COMPRAR ALGUNAS MAS O ESPERAR? PAMPUCHA COMO OTRA?
vos tenes que tomar esa decision. se puede hablar de af at pero el mouse lo tenes que tocar vos.
-
jose enrique
quieren un buen dato estoy poniendo ordenes de compra a 29,15 y no me las dan no me lqas dan no hay vendedores???

-
jose enrique
maurim
gracias no es de mala leche pero si fueras vos aunquie estes recargado te parece buen precio? o puede corregir un poco yo la veo bien firme lo unico con poco voluimen compro varios lotes de 1000? jajano enserio es buen precio? de los 42 que se sabe?
-
hbada
yo te diría un sabio consejo..vende,,,,,esta 3 M armando su estrategia de ...........bueno esa es otra historia mejor te la cuente el de Trafagar
-
POLI
Ven a las pruebas me remito, ahi se estaria formando un mini agujazo de proporciones no muy claras todavia, pero paciencia hay que trabajar el tema ayuda para su conformacion un buen estado de animo y mucha fe que se va a producirrrr, en eso estamos hasta desplegarse en su maxima expresion, repito cuando la cosa venia peleada hay que experimentar semejante agujazo
lo mejor.
lo mejor.-
maurim
jose enrique escribió:LES QUIERO CONSULTAR PAMPEROS SI ACOSNEJAN HOY COMPRAR ALGUNAS MAS O ESPERAR? PAMPUCHA COMO OTRA?
Nadie te va a decir que compres o vendas si está en su sano juicio y NO tiene MALA LECHE para hacerse de una plata facil...
Los mala leche te van a decir compra o vende segun les convenga a ellos...
-
jose enrique
LES QUIERO CONSULTAR PAMPEROS SI ACOSNEJAN HOY COMPRAR ALGUNAS MAS O ESPERAR? PAMPUCHA COMO OTRA?
-
pepecora
lastima que CHIQUI no escribe aca
-
POLI
Por favor Sres. la acepcion agujazo siempre conlleva una suba digamos erecta , lineal no dando margen a duda alguna, ojo que a veces nos creemos que estamos en condiciones optimas para que ello ocurra y se termina recurriendo al remanido, creeme es la primera vez que me pasa, no sos vos soy yo, es como el ADN 99,999999 % que el desempeño es irreprochable, como debe ser.El agujazo en su maxima expresion es sencillamente permitanme decirlo inexplicable, cada uno lo siente de manera tal vez distinta, NO HAY COMO MIRAR LA PANTALLA Y VER SEMEJANTE AGUJAZO, QUE ASI SEA...