Peterpan escribió:Capi y Atrevido, gracias por publicar sus movimientos. Me parece que voy a arbitrar un poco del pp al gaucho.
Salu2!
si la hiciste a las 1600 hs te salio joya

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peterpan escribió:Capi y Atrevido, gracias por publicar sus movimientos. Me parece que voy a arbitrar un poco del pp al gaucho.
Salu2!
DarGomJUNIN escribió:Panorama general vendedor mañana, por resolución de la CNV cuyo texto se conoció hoy a media tarde y que obliga a los fondos de inversión a valuar sus inversiones en Cedears a tipo de cambio Banco Nación, suprimiendo T. C. Implícito.
atrevido escribió:Gracias Darío por avisar. Yo estuve llevando muy barato bonos en dólares. Seguiré llevando. Tengo cupo de caución , uffff Ahora, bien la cuponera, eh!
DarGomJUNIN escribió:A partir de las 15.55 horas, salieron a vender los F.C.I. "T.C.I." que necesitan fondos para los rescates solicitados.
barrapelado escribió:Dargom no tenes la mas pu.ta idea de nada, ni en la AFIP trabajas me dicen....
barrapelado escribió:Cortala barrapelado, me tenes los eggs al sopi, dejalo a Gadget tranca que ya tiene bastante con la expropiación que le van a hacer y baja del fondito de jerarca y vamos a divertirnos en Madahos!!!
barrapelado escribió:vos no fuiste expulsado una vez?? oiaaaa dejavu...
DarGomJUNIN escribió:Estás desesperado "Rusito", ya no sabes como ocultarte. Es grave que Rava permita volver a postear a un expulsado.
Gaston89 escribió:como sabes ? lo viste en la ddjj?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, excluido, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 468 invitados