shakazulu escribió:Tambien he leido foristas hablar de Duhalde y me pasa algo raro, si bien me parece un excelente administrador y creo que puede hacer una buena presidencia, como argentino , por principios, y mos respeto a mis hijos JAMAS lo votaria porque es un voltista. Es decir, no cree ni en la democracia ni en las instituciones que la componen. Y no me lo contaron, Yo estuve ahi..............
Idem el matrimonio monárkiko