guillermo escribió:averigue para afiliarme en un local de duhalde y me confirmaron lo que sospechaba.
lo que mas bronca me da no es eso, sino como este gobierno se esfuerza para que aumente la delincuencia.
esta en contra de todo lo que significa orden.
esto viene de lejos, en 1990 empece a estudiar abogacia, y habia un profesor, solo recuerdo que se llamaba taiana.
y note como iban lavando el cerebro con el tema derechos humanos, llevando el peso de la balanza de la justicia hacia el lado de la delincuencia.
lo que recuerdo que se basaban en que la delincuencia era producto de la pobreza, por lo tanto delicuentes se dieron cuenta que pueden hacer lo que quieren ya que el peso de la ley, la pena en si no es la que corresponde con el delito que comenten.
igualmente abandone la carrera porque no era mi vocacion y no toleraba a esa gente hipocrita, que no aplican la ley, pero viven con custodios.
guillermo el taiana que mencionas es el hasta hace poco fue ministro? o es un homonimo?