virumancia escribió:tranquilo se entero pero esta esperando que suban todos al barco![]()
![]()
Para ahogarnos a todos juntos....como siempre..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
virumancia escribió:tranquilo se entero pero esta esperando que suban todos al barco![]()
![]()
Bishop escribió:Quiero agradecer públicamente a mi amigo aputazado Swap ya que el mismo me hizo vender cerca de máximos llamándome por teléfono porque yo estaba por entrar al consulado de USA para retirar mi VISA.
A partir de octubre por fin voy a estar operando lotes en dólares![]()
Se acaba esta tontería argenta.
el buitre escribió:todo muy bien pero esta verga no sube
chango salteño escribió:Superávit de la cuenta corriente en mayo es un récord para el mes, a $ 2,884 mil millones, dice AC 11:25 EDT
BRASILIA (Reuters) - Brasil registró un superávit en cuenta corriente de 2.884 mil millones de dólares en mayo, el tercer resultado consecutivo en azul y una vez más dirigida por el buen comportamiento de la balanza comercial, el banco central publicado el martes.
chango salteño escribió:Superávit de la cuenta corriente en mayo es un récord para el mes, a $ 2,884 mil millones, dice AC 11:25 EDT
BRASILIA (Reuters) - Brasil registró un superávit en cuenta corriente de 2.884 mil millones de dólares en mayo, el tercer resultado consecutivo en azul y una vez más dirigida por el buen comportamiento de la balanza comercial, el banco central publicado el martes.
chango salteño escribió:CON LOS RESULTADOS POSITIVOS QUE ESTA OBTENIENDO TEMER Y LA REFORMA LABORAL QUE ESTAN TODOS DICIENDO QUE SALE EL BOBESPA Y VALE Y LA PEBETA RECONTRA SUBEN!!
Swap escribió:Hubieses actuado igual conmigo si yo NO estaba frente a la PC imagino...![]()
Bishop escribió:Quiero agradecer públicamente a mi amigo aputazado Swap ya que el mismo me hizo vender cerca de máximos llamándome por teléfono porque yo estaba por entrar al consulado de USA para retirar mi VISA.
A partir de octubre por fin voy a estar operando lotes en dólares![]()
Se acaba esta tontería argenta.
el buitre escribió:la recon cha de tu madre pebeta , no te enteraste que subiò el petroleo
maurim escribió:Con el DXY -0.7% el BRL debería estar en 3.29 más o menos... algo está pasando...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 184 invitados