buen dia, estoy viendo de arbitrar un poco de tvpp a aa17 o ro15, alguno me puede comentar o decir de donde sacar las especificaciones o pagos de intereses de aquellos??
gracias!!!
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
DarGom, gracias por compartir de buena fe la información.
Más allá de haber advertido y acertado, también es muy elogiable la actitud.
Mis respetos,
Salu2!
Más allá de haber advertido y acertado, también es muy elogiable la actitud.
Mis respetos,
Salu2!
Dario, bien en tu data, y tu jugada.
-
Retribuyo los sinceros agradecimientos recibidos de: Alfredo 2011, el Taliban, Pampeño, Atrevido y Beto 1962. Tuve informaciones y las brindé desinteresado al foro. Los inteligentes la tomaron. Otros que se creen vivos me atacaron.
capi escribió:lo bueno es q venia corrijiendo desde los 520, y mas alla del cable hay una realidad, esto garpa en billetes, y el blue no baja,, y la otra es que el dolar oficial a fin de año lo tenes en 5 mangos probablemente, el q necesita la guita sale y el q no entra.
Gracias capi, comparto que a fin de año el oficial va a estar a 5 y supongo que el piso del blue no va a bajar de 6.
Salu2.
murddock escribió:Que habra sido del que compraba alegremente 72.5 el TVPY con Ratio a 6.10?
Perdió. Pero también pudo ocurrir que se subió al TVPY después de ganar en otro instrumento antes y no le preocupe esta baja. Porque espera los pagos.
Que habra sido del que compraba alegremente 72.5 el TVPY con Ratio a 6.10?
cris50 escribió:Informes faciles del TVPP? precios previo al corte, etc?
Quiero algo sencillo relacionado con el valor presente de los flujos futuros de fondos!
Muchas gracias
Hace un tiempo, publicaban unas planillas, no quedo nada de eso, a menos en este foro.
cris
entra a la pagina del iamc. ahi jugas con los valores en un excel que hay
abrazo
salva +4
entra a la pagina del iamc. ahi jugas con los valores en un excel que hay
abrazo
salva +4

lo bueno es q venia corrijiendo desde los 520, y mas alla del cable hay una realidad, esto garpa en billetes, y el blue no baja,, y la otra es que el dolar oficial a fin de año lo tenes en 5 mangos probablemente, el q necesita la guita sale y el q no entra.
capi escribió: si la hiciste a las 1600 hs te salio joya
Había salido en 12,78 y entré al final en aa17 a 500, aunque con muy poco. En fin, como lo ves para los próximos días seguirá

salu"