TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ago 09, 2012 11:59 pm

DarGomJUNIN escribió:
Siempre que 40 % sobre cartera total actual, pueda considerarse "mucha caución". Queda a tu libre interpretación.

atrevido escribió: Que utilidad tan grande tiene el concepto de soga que enseñaste aqui, Dario.Con 40% de caucion podes resistir bajas y mirar esto muy tranquilo.
La tranquilidad no tiene precio.Vas a aumentar caucion???

Todo depende de los precios. Cupo tengo reservado de sobra y está a disposición permanente. Tengo trato especial.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ago 09, 2012 11:56 pm

DarGomJUNIN escribió:
Siempre que 40 % sobre cartera total actual, pueda considerarse "mucha caución". Queda a tu libre interpretación.

Que utilidad tan grande tiene el concepto de soga que enseñaste aqui, Dario.Con 40% de caucion podes resistir bajas y mirar esto muy tranquilo.
La tranquilidad no tiene precio.Vas a aumentar caucion???

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ago 09, 2012 11:54 pm

martin escribió:No hizo ninguna jugada según lo posteado ayer por él mismo. Eso ya quedó cuando cité sus posts. Solo dijo que bajó algo de caución antes de conocerse las notucua y por otro tipo de razones pero más tarde, en otro post, dijo que estaba comprado en tvpp y con mucha caución adentro.

y vos , martin , vendiste?' Yo blanquee haber llevado aa17 y ro15 con caucion hoy y en verdad, si persiste esta confusion , me cauciono y compro mas hasta un 2 por uno.
Me llama la atencion que si yo, un simple inversor individual, me doy cuenta de esta oportunidad ,no haya grandes comprando...

Apareceran??
Afuera aa17 y 2015 bajaron solo el 0.5%. :117:
Hay una clara oportunidad de compra por ventas obligadas a nivel local.CLARISIMA VENTANA DE COMPRA..

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ago 09, 2012 11:52 pm

martin escribió:No hizo ninguna jugada según lo posteado ayer por él mismo. Eso ya quedó cuando cité sus posts. Solo dijo que bajó algo de caución antes de conocerse las notucua y por otro tipo de razones pero más tarde, en otro post, dijo que estaba comprado en tvpp y con mucha caución adentro.

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 09, 2012 11:45 pm

noticia

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 09, 2012 11:44 pm

No hizo ninguna jugada según lo posteado ayer por él mismo. Eso ya quedó cuando cité sus posts. Solo dijo que bajó algo de caución antes de conocerse las notucua y por otro tipo de razones pero más tarde, en otro post, dijo que estaba comprado en tvpp y con mucha caución adentro.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ago 09, 2012 11:32 pm

capi escribió:Dario, bien en tu data, y tu jugada.

La jugada de dario... cual fue?? Vender la caucion? vender todo??
No esta clara.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ago 09, 2012 11:27 pm

profeta escribió:Atrevido por mas que pegues dos veces tus post no significa que este mejor argumentado.

...tienen titulos diferentes...crecer 2012 y 2013 un 4.5%

atrevido
Contactar:

Re: Crecer al 4.5 en 2012 tambien..

Mensajepor atrevido » Jue Ago 09, 2012 11:17 pm

atrevido escribió:Si hay un momento clave en el kirchnerismo son las elecciones legislativas del 2013.
Se estan moviendo a su modo, moviendo....y esos movimientos tienen que mostrar algun resultado.
Muchachos , timidamente, con cautela , estoy empezando a pensar que va a haber pago en el 2013.

El precio de pagar 3800 millones NO ES UN GASTO, es una INVERSION en fortalecer su IDEOLOGIA.
Estoy pensando en eso: para ellos no sera un gasto pagar cupones pbi , es invertir en la eficacia de su ideologia.
Es mostrar resultados en el momento CLAVE para mostrar RESULTADOS.

O ,piensenlo de otro modo: previo a las elecciones legislativas no pueden no mostrar RESULTADOS.
Porque::

..."ante una crisis , ya no ante un viento de cola,
....ante un viento de frente, hemos crecido al 4.5%" :117:

Cada dia me convenzo un poco mas...

La ley de Okun señala que ,una vez mantenido el nivel de empleo gracias al crecimiento del 3%, para conseguir disminuir el desempleo es necesario crecer dos puntos porcentuales por cada punto de desempleo que se quiera reducir.

atrevido
Contactar:

Crecer al 4.5 en 2013

Mensajepor atrevido » Jue Ago 09, 2012 11:16 pm

Si hay un momento clave en el kirchnerismo son las elecciones legislativas del 2013.
Se estan moviendo a su modo, moviendo....y esos movimientos tienen que mostrar algun resultado.
Muchachos , timidamente, con cautela , estoy empezando a pensar que va a haber pago en el 2013.

El precio de pagar 3800 millones NO ES UN GASTO, es una INVERSION en fortalecer su IDEOLOGIA.
Estoy pensando en eso: para ellos no sera un gasto pagar cupones pbi , es invertir en la eficacia de su ideologia.
Es mostrar resultados en el momento CLAVE para mostrar RESULTADOS.

O ,piensenlo de otro modo: previo a las elecciones legislativas no pueden no mostrar RESULTADOS.
Porque::

..."ante una crisis , ya no ante un viento de cola,
....ante un viento de frente, hemos crecido al 4.5%" :117:

Cada dia me convenzo un poco mas...

La ley de Okun señala que ,una vez mantenido el nivel de empleo gracias al crecimiento del 3%, para conseguir disminuir el desempleo es necesario crecer dos puntos porcentuales por cada punto de desempleo que se quiera reducir.

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Ago 09, 2012 10:26 pm

Grande Josef....-mas claro, echale agua :lol:

Josef

Mensajepor Josef » Jue Ago 09, 2012 10:01 pm

Considerando la superficialidad y lo efimero de los analisis me permito avisar (el que avisa no es traidor)

La baja del contado sera efimera, a menos que el gobierno se mueva a favor de la libertad de mercados, cosa que deseo pero no veo ni por las tapas.

1) Por lo tanto , aunque por uno o dos dias la corriente de ventas de los FCI afecte precios en pesos de los activos que cotizan afuera, la fuerza de las empresas que fugan prevalece.

2) Siempre conviene recordar que el peso tiene una tendencia de baja permanente que esta en el orden del 36% anual - +
la monetizacion (ahora hay desmonetizacion) - + el crecimiento (ahora y por bastante tiempo hay recesion).

3) Esto reduce el valor del facial en forma continua , tanto por su valor real como por la demora adicional (un lustro) en cobrarlo.

El que pueda entender que entienda, y el que no, pregunte.

Volver a “Foro Bursatil”