TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Jue Ago 18, 2016 12:42 pm

lokomarko escribió:creo en octubre

Ok, gracias.

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Ago 18, 2016 12:41 pm

ruloman escribió:¿Cuál es la paridad entre el ARD de erar(ternium) y la la local?

afuera sube y aca baja, no entendo... CCL?

Ternium es la controlante de Siderar, no es el ADR de Siderar..acá se lo explique a otro forista el lunes creo.
Roberto escribió:El tema es así, TX ( Ternium )es la controlante de Siderar, a su vez Siderar tiene el 29 % de Ternium México y el 6 % de Usiminas Brasil.
tx-structure-04-2015.jpg
tx-structure-04-2015.jpg (143.3 KiB) Visto 922 veces
Lo que vos podes comprar si operas afuera es TX ( Ternium ) la controlante, que no es el ADR de Siderar y Usiminas (USNZY) que vendría a ser como el ADR de Usiminas Brasil en NYSE.
Tanto TX, como Usiminas tuvieron una trepada al alza importante este año, por diversos motivos, también Ternium México.

Hoy estamos así:
https://www.google.com/finance?q=NYSE%3 ... KkeaOyseAF
https://es-us.finanzas.yahoo.com/q?s=usnzy&ql=1

Mercurio

Mensajepor Mercurio » Jue Ago 18, 2016 12:39 pm

PAPU07 escribió:Retomo la tendencia :102:

7 $ :abajo: SEMANA PROXIMA :abajo:
:abajo:

Coincido con Papu....

maymun

Mensajepor maymun » Jue Ago 18, 2016 12:37 pm

ruloman escribió:¿Cuál es la paridad entre el ARD de erar(ternium) y la la local?

ninguna RULOMAN son dos empresas distintas.

pdeter9

Mensajepor pdeter9 » Jue Ago 18, 2016 12:34 pm

Siderar no tiene ADR, por eso no encontrás la correlación! saludos

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Jue Ago 18, 2016 12:33 pm

Roberto escribió:Pero cuando meten la audiencia, no leí nada todavía.

creo en octubre

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Ago 18, 2016 12:32 pm

monfe escribió:Bueno parece que hacen la audiencia y meten el tarifazo de vuelta, como les gusta al burocracia.

Pero cuando meten la audiencia, no leí nada todavía.

Champaman

Mensajepor Champaman » Jue Ago 18, 2016 12:29 pm

Roberto escribió:" Solo Catarsis, no voy a responder, así que si quieren darme con un palo las viudas K adelante "

Cada día que pasa me siento más orgulloso de pertenecer a ese 1,8 % que votó a Lilita en el 2011....gorda querida, si te hubiesen escuchado en el 2008 por ejemplo, cuando acusabas y presentaste la denuncia por asociación ilícita junto con Fernando Iglesias y Fernando Sanchez...fuiste la loca que denunciaba.
Cuando te fuiste a comer una pizza, esa movida nos salvo de Scioli, Zannini y Anibal Fernandez..y ahora cuando dijiste que se deberían haber hecho las audiencias....no tengo dudas que ya preveías que esto iba a suceder, y no me resulta raro, ya que sabes que el primer paso lo dio Gils Carbó para continuar posteriormente el corrupto de Lorenzetti...era obvio.
No nos abandones gorda, hay que pelear por la república y te espera una ardua tarea en la provincia de Bs. As...estas cosas suceden antes de parir la república.. :respeto:

Tu problema es que catalogas a todos los que critican al gobierno de kirchneristas, tal cual como hacían los k cuando los criticaban. Perdés seriedad y opacás todos los buenos aportes que hacés sobre el tema que nos compete que es siderar.
Yo voté a macri y siempre voy a criticar lo que haya que criticar. Hay otro país posible y polarizando todo contribuímos a la mediocridad de la clase política.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Ago 18, 2016 12:16 pm

Retomo la tendencia :102:

7 $ :abajo: SEMANA PROXIMA :abajo:
:abajo:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Ago 18, 2016 12:12 pm

" Solo Catarsis, no voy a responder, así que si quieren darme con un palo las viudas K adelante "

Cada día que pasa me siento más orgulloso de pertenecer a ese 1,8 % que votó a Lilita en el 2011....gorda querida, si te hubiesen escuchado en el 2008 por ejemplo, cuando acusabas y presentaste la denuncia por asociación ilícita junto con Fernando Iglesias y Fernando Sanchez...fuiste la loca que denunciaba.
Cuando te fuiste a comer una pizza, esa movida nos salvo de Scioli, Zannini y Anibal Fernandez..y ahora cuando dijiste que se deberían haber hecho las audiencias....no tengo dudas que ya preveías que esto iba a suceder, y no me resulta raro, ya que sabes que el primer paso lo dio Gils Carbó para continuar posteriormente el corrupto de Lorenzetti...era obvio.
No nos abandones gorda, hay que pelear por la república y te espera una ardua tarea en la provincia de Bs. As...estas cosas suceden antes de parir la república.. :respeto:

monfe

Mensajepor monfe » Jue Ago 18, 2016 12:06 pm

Bueno parece que hacen la audiencia y meten el tarifazo de vuelta, como les gusta al burocracia.

monfe

Mensajepor monfe » Jue Ago 18, 2016 11:57 am

lokomarko escribió:la corte suprema ratifico el fallo de la plata. no se puede creer que ni un poco de apoyo al gobierno, por favor este pais quiere cambiar y no lo dejan :golpe:

La justicia de este pais es un papelón en todos sus niveles, los jueces son unos burros, esa es la realidad.

edgard

Mensajepor edgard » Jue Ago 18, 2016 11:46 am

lokomarko escribió:la corte suprema ratifico el fallo de la plata. no se puede creer que ni un poco de apoyo al gobierno, por favor este pais quiere cambiar y no lo dejan :golpe:

Esto pasa cuando las medidas se toman para la reverenda merda y con ésto no quiero decir que las tarifas no deban subir.

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Jue Ago 18, 2016 11:37 am

la corte suprema ratifico el fallo de la plata. no se puede creer que ni un poco de apoyo al gobierno, por favor este pais quiere cambiar y no lo dejan :golpe:

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Jue Ago 18, 2016 11:16 am

de nuevo timba en PSUR

Volver a “Acciones líderes”