lokomarko escribió:creo en octubre
Ok, gracias.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lokomarko escribió:creo en octubre
ruloman escribió:¿Cuál es la paridad entre el ARD de erar(ternium) y la la local?
afuera sube y aca baja, no entendo... CCL?
Roberto escribió:El tema es así, TX ( Ternium )es la controlante de Siderar, a su vez Siderar tiene el 29 % de Ternium México y el 6 % de Usiminas Brasil.Lo que vos podes comprar si operas afuera es TX ( Ternium ) la controlante, que no es el ADR de Siderar y Usiminas (USNZY) que vendría a ser como el ADR de Usiminas Brasil en NYSE.
Tanto TX, como Usiminas tuvieron una trepada al alza importante este año, por diversos motivos, también Ternium México.
Hoy estamos así:
https://www.google.com/finance?q=NYSE%3 ... KkeaOyseAF
https://es-us.finanzas.yahoo.com/q?s=usnzy&ql=1
PAPU07 escribió:Retomo la tendencia![]()
7 $SEMANA PROXIMA
![]()
ruloman escribió:¿Cuál es la paridad entre el ARD de erar(ternium) y la la local?
Roberto escribió:Pero cuando meten la audiencia, no leí nada todavía.
monfe escribió:Bueno parece que hacen la audiencia y meten el tarifazo de vuelta, como les gusta al burocracia.
Roberto escribió:" Solo Catarsis, no voy a responder, así que si quieren darme con un palo las viudas K adelante "
Cada día que pasa me siento más orgulloso de pertenecer a ese 1,8 % que votó a Lilita en el 2011....gorda querida, si te hubiesen escuchado en el 2008 por ejemplo, cuando acusabas y presentaste la denuncia por asociación ilícita junto con Fernando Iglesias y Fernando Sanchez...fuiste la loca que denunciaba.
Cuando te fuiste a comer una pizza, esa movida nos salvo de Scioli, Zannini y Anibal Fernandez..y ahora cuando dijiste que se deberían haber hecho las audiencias....no tengo dudas que ya preveías que esto iba a suceder, y no me resulta raro, ya que sabes que el primer paso lo dio Gils Carbó para continuar posteriormente el corrupto de Lorenzetti...era obvio.
No nos abandones gorda, hay que pelear por la república y te espera una ardua tarea en la provincia de Bs. As...estas cosas suceden antes de parir la república..
lokomarko escribió:la corte suprema ratifico el fallo de la plata. no se puede creer que ni un poco de apoyo al gobierno, por favor este pais quiere cambiar y no lo dejan
lokomarko escribió:la corte suprema ratifico el fallo de la plata. no se puede creer que ni un poco de apoyo al gobierno, por favor este pais quiere cambiar y no lo dejan
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], caballo, dewis2024, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ElNegro, frank23, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Matraca, Semrush [Bot], Sir, tanguera, Tipo Basico y 240 invitados