el profe escribió: Eso esta mas que descontado, si fuera solo por eso esta esta regalada, pero hasta que no se defina que goma va a pasar con el fallo, no pasa naranja en ninguna!
Lamentablemente hay que esperar lo del 29M.
el profe escribió: Eso esta mas que descontado, si fuera solo por eso esta esta regalada, pero hasta que no se defina que goma va a pasar con el fallo, no pasa naranja en ninguna!
rojo escribió:Ayer Miguel Bein dijo que en lo unico que ve al Gobierno tratando de hacer mejor las cosas es con la Energia/YPF![]()
jesus330 escribió:No la regalen
JohnWayne escribió:Como cerro ??
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Gianca01, heide, Semrush [Bot] y 42 invitados