el profe escribió: Eso esta mas que descontado, si fuera solo por eso esta esta regalada, pero hasta que no se defina que goma va a pasar con el fallo, no pasa naranja en ninguna!
Lamentablemente hay que esperar lo del 29M.
el profe escribió: Eso esta mas que descontado, si fuera solo por eso esta esta regalada, pero hasta que no se defina que goma va a pasar con el fallo, no pasa naranja en ninguna!
rojo escribió:Ayer Miguel Bein dijo que en lo unico que ve al Gobierno tratando de hacer mejor las cosas es con la Energia/YPF![]()
jesus330 escribió:No la regalen
JohnWayne escribió:Como cerro ??
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 23 invitados