atrevido escribió:Si hay un momento clave en el kirchnerismo son las elecciones legislativas del 2013.
Se estan moviendo a su modo, moviendo....y esos movimientos tienen que mostrar algun resultado.
Muchachos , timidamente, con cautela ,
estoy empezando a pensar que va a haber pago en el 2013.
El precio de pagar 3800 millones NO ES UN GASTO,
es una INVERSION en fortalecer su IDEOLOGIA.
Estoy pensando en eso: para ellos no sera un gasto pagar cupones pbi , es invertir en la eficacia de su ideologia.
Es mostrar resultados en el momento CLAVE para mostrar RESULTADOS.
O ,piensenlo de otro modo:
previo a las elecciones legislativas no pueden no mostrar RESULTADOS.
Porque::
..."ante una crisis , ya no ante un viento de cola,
....ante un viento de frente, hemos crecido al 4.5%"
Cada dia me convenzo un poco mas...
La ley de Okun señala que ,una vez mantenido el nivel de empleo gracias al crecimiento del 3%, para conseguir disminuir el desempleo es necesario crecer dos puntos porcentuales por cada punto de desempleo que se quiera reducir.
Atrevido, en general no me gusta meterme con las opiniones y posteos de otra gente.
Pero me parece que no se puede afirmar seriamente que vamos a crecer al 4,5% en 2012. Y si lo pensás así, si estás "convencido" por algún tipo de revelación o iluminación personal bueno aclaralo.
En mi opinión, basada en los EMAES que venimos teniendo y considerando la tendencia, es muy difícil que crezcamos más allá del 3% (según el indec) éste año. Pensá que en el mes que mas pondera en los promedios tuviste -0,5% a/a (Mayo). Y las impo y expo vienen cayendo a dos cifras como resultado de las restricciones.
De hecho, un buen análisis en éste momento es comenzar a considerar que posibilidades de pago hay en 2014. En mi opinión y por todo lo anterior, creo que estamos 50 - 50.
Salu2!