miguel angel escribió:yo vivo en la prov en un pueblito , el otro dia entraron al glapon lo deje abierto y me robaros las maquinas de cortar pasto y otras cosas , siempre lo dejaba abierto.fui a la comisaria y me dijieron que saben quienes son los chorros los agarran y los fiscales los sueltan por que son menores , que seguro que si me cruzo en su camino me matan.
claro ejemplo de hurto ,ni bola le dan y menos que menos cuando son menores