Se voto una ordenanza para celebrar San Diego todos los 30 de octubre, en homenaje a Maradona
Lo votaron en Lomas de Zamora.
NO queda otra : Ezeiza !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ Cada vez vienen más fáciles ustedes kumpa, no tiene nada que ver con lo que hablábamos, como creer yo no creo nada, pero la cámara opina otra cosa, kumpa...mejor no la sigas embarrando...
che, Y? te interesa el buzón?![]()
La causa
CIJ Centro de Información Judicial
Muerte del fiscal Nisman: la Cámara Federal concluyó que se trató de un homicidio
Lo jueces Irurzun y Bruglia avalaron la investigación del juez Ercolini. Valoraron que el fiscal fue asesinado después de formular una denuncia contra las entonces máximas autoridades del Poder Ejecutivo Nacional
![]()
https://www.cij.gov.ar/nota-30464-Muert ... idio-.html
Nebur2018 escribió: Pero seguro que crees que ha nisman lo mataron...
Ajajaja JAJAJAJAJ AJAJA!!!
danyf escribió: ↑ O sea, que un empleado de un diputado del frente de todes (se mantiene reserva del diputado, pero seguro es empleado de Taihlade) escucho en un restaurante (casablanca) cuando el diputado milman decía eso?..y que casualidad estaba al lado y lo escucho?![]()
....no pueden ser más truchos, madre mía, así son ustedes, cabezas de tacho a full, me hacen acordar cuando mandaron al delincuente de Santana a decir como vio con unos binoculares cuando gendarmernía reprimía a Maldonado, lo golpeaban y se lo llevaban en una unimog
Anonimo, empleado de un diputado del frente de todos.png
Kumpa, tengo un buzón lleno de oro (unos 30 Kilos), si queres te lo dejo baratito unos 5 palitos pesos, me lo giras a mi cuenta y te lo mando a más tardar mañana o pasado, te interesa?![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, Capitan, Chuikov, el indio, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, notescribo, OSALRODO, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1718 invitados