Jean Carlo escribió:Muchachos
alguien sabe de los dividendos de esta?
Por ahora no reparte nada,pero tiene en cash más de un peso por acción,este es el papel con el duermo tranquilo en relación poca suba,riesgo cero.
Jean Carlo escribió:Muchachos
alguien sabe de los dividendos de esta?
Piripisimo escribió:Ciru... fueron 389K.
juliansf escribió:Daaaale, enana, cerrá arriba de 6.80. No seas mala! =)
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Acelera afuera..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Acelera afuera..
juliansf escribió:Daaaale, enana, cerrá arriba de 6.80. No seas mala! =)
hugos1969 escribió:parece que afuera dejaron el arco medio libre no ??
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 30 invitados