Danilo escribió:ahhh buenisimo lo tradusco al publico ..salame yo le daba rosca y bueno vendi ...cometi el dezlis de decirlo aca y ahora la arreglo
diciendo che mi objetivo es este sigan salames ..si baja el winner soy yo y si sube yo me quede con una parte![]()
igual saludos sos unos de los pocos con sentido comun que escriba aca(que paradoja)
Mike22 escribió:No haga caso Tanque que usted es de los pocos que informa cuando compra y cuando vende...
Danilo escribió:tanque entendiste cualquiera o por ahi no lo supe escribir lo que quise decir es que estas comprado vendidoy a la vez ..y para el salame
que ese metio en el medio , primero interpretaste mal y segundo obviaste leer la parte que elogio al amigo tanque. sos mala leche (mike)
Increíble que para este tal Danilo mi comentario sea de mala leche, y el primero de él no...
Me parece que se quiso hacer el vivo y como nadie le festejó la broma ahora arrugó como buen tarzán de maceta

Por qué no nos iluminás con tus operaciones, en vez de hacerte el vivo online? y este si es comentario mala leche pq los que se hacen los vivos y después arrugan me caen como el locu